Reporte del dia 2 en el SolidWorks World 2012

San Diego, Calif.- El SolidWorks World 2012 se compone de varios cuatro días de sesiones, clases de diseño y exámenes de certificación; las noticias principales, sus planes y su estrategia se comentan durante las mañanas en sus sesiones generales, en esta ocasión hablaremos sobre este segundo día y lo que sucedió durante las conferencias general esta mañana que se lleva a cabo en el centro de convenciones de San Diego en California.

 

Fielder Hiss en el SolidWorks World 2012

 

 

Normalmente este segundo día se da paso a destacar a los grupos de usuarios, clientes y patrocinadores, y en este día no fue la excepción.


Mientras el ahora famoso robot Nao bailaba de nuevo para entretener a la audiencia, dio pie a Fielder Hiss vicepresidente y manager de producto de SolidWorks abrió la sesión y presento a HP, uno de sus patrocinadores por conducto de Tom Salome, que dio una perspectiva de su mercado, previo al anuncio importante de su nueva línea de productos de computo Z1, su nueva Workstation con todo integrado en el monitor.


Enseguida apareció Richard Doyle, para hablar de los grupos de usuarios conocidos como SolidWorks Users Group Network, destacando que existen 44 grupos en Estados Unidos y 5 en Canadá formalmente establecidos, donde en cada uno de ellos se colabora e interactúa entre diseñadores usuarios con el objetivo de compartir y hacerle llegar a SolidWorks las sugerencias que la aplicación necesita. Aquí se premió a Charles Cup como líder de uno de estos grupos con el reconocimiento SWUGN award. Esta mañana también se premió a los usuarios de SolidWorks que han hecho las pruebas beta.


Después Darren Henry, director de mercadotecnia de producto de SolidWorks, presento a uno de sus clientes destacados, Jeff and Mike Howe del programa Black Op Brothers de Discovery , hablando sobre como fondearon su compania para llevar a cabo el programa y algunos de sus desarrollos que han llegado a experimentar y llevar a la realidad como los vehiculos usados en la proxima pelicula GIJoe2 , mas sobre este programa en  http://www.howeandhowe.com/

 

SolidWorks World 2012

 

Otro de sus clientes cerró la sesión, se trata del CEO de la compañía Quirky, Ben Kaufmann que hablo sobre crowd sourcing en inventos y de cómo mover a la masa de personas a estas iniciativas destacando esta frase “Community + technology + Expert team = Quirky”

 

SolidWorks World 2012

 

Por: Staff de 3DCadPortal

Additional information