Reporte del 1er dia en el SolidWorks World 2012

San Diego, Calif.- Arrancaron este día las sesiones generales del evento de usuarios SolidWorks World 2012 en San Diego California, protagonizado por su CEO, Bertrand Sicot quien junto con el robot NAO, dio la bienvenida a las más de 5,000 asistentes al evento de mas de 33 paises y dio las gracias a los más de 1.7 millones de usuarios del programa de diseño mecánico.

 

SWW12

 

Como parte de la conferencia magisterial estuvo Mike Rowe del programa Dirty Jobs de Discovery Channel hablando sobre las diferencias laborales y estatus de la educación en Estados Unidos y en el mundo.

 

SWW12

 

Bernard Charles CEO de Dassault Systemes ,apareció enseguida para hablar sobre la posición de la compañía y menciono que 20% de la utilidad de DS proviene de la venta de SolidWorks. Ahí se presentó Maia Hoeberechts del proyecto de observación  bajo el agua llamado NEPTUNE de Canadá, el cual tiene una cantidad de instrumentos conectados a internet para medir la actividad acuática, actividad que está disponible para una comunidad de científicos interesado en el tema.

 

SolidWorks World 2012

 

Posteriormente llego Tony Fadell conocido como padre del iPod, quien platico acerca de sus experiencias del producto, su diseño, desarrollo y de como hizo un efecto colateral con itunes y su implementación en plataformas Windows para hacer despegar aún más a la empresa Apple.

 

Dentro de las notas importantes del evento se menciono que una presentacion preliminar de la nueva version 2012 sera presentada este Miercoles, que mas de 50,000 usuarios han sido certificados en SolidWorks, tambien destacaron que Draftsight reporto mas de dos millones de descarga.

Additional information