Renuevan alianza PTC y HP en beneficio de sus clientes

  • Se consigue reducir el tiempo de desarrollo de productos hasta un 50%, desde el diseño, ingeniería y manufactura hasta su comercialización.
  • Más de 100 empresas manufactureras en el país, ya cuentan con la configuración de PTC Creo y la Workstation Z de HP.


México D.F. .- Los requerimientos de la industria exigen flexibilidad, automatización, seguridad  y velocidad en un mercado en donde el desarrollo de un producto  aumenta  su complejidad, por medio de presiones competitivas que demandan mayor calidad, tiempo de producción y de salida al mercado, costos competitivos e innovación.

Es por ello que PTC y HP renuevan su alianza estratégica en nuestro país, con lo cual se busca ofrecer un aumento del 50% en el rendimiento de la operatividad de las soluciones para la industria.


Los clientes de PTC y HP se beneficiarán con un software y hardware escalable que se adapte a las necesidades de producción de cada organización, así como de equipos certificados para el software PTC Creo, programas de apoyo de actualización sencilla y veloz, centralización simplificada de administración de documentos, mayor rendimiento y productividad en una plataforma y eficacia en el ciclo de vida del producto.

Juntos, PTC y HP apoyan a la industria para optimizar los procesos de desarrollo de productos al crear los mejores entornos operativos.

La relación entre PTC y HP, cuenta con una larga trayectoria de cooperación estratégica para conseguir la formación de una base sólida global que impulse la fuerza de ventas de PTC a nivel mundial.

Las empresas llevan cuatro años trabajando en conjunto en el país, con el fin de ofrecerle a la industria, la mejor tecnología para el desarrollo de productos, a través de PTC Creo y PTC Windchill en las Workstation Z de HP.

Los socios estratégicos impulsan la tecnología de punta, basada en un importante soporte técnico para los usuarios de PTC Creo, así como recomendaciones de configuración basadas en un análisis de rendimiento. Por su parte la Workstation Z de HP, ofrece innovación, alto rendimiento, capacidad de ampliación de memoria y la confianza que la industria requiere.

Dicha alianza ofrece a las organizaciones el máximo rendimiento del software de PTC en el hardware de HP, dando como resultado la optimización de procesos de desarrollo de producto, mediante la creación de un canal sintonizado que incluye software, hardware y servicios. A su vez se ofrecen soluciones de Product Lifecycle Management (PLM) y diseño asistido  por computadora (CAD).

Usando la innovación del software de PTC y la fuerza y rendimiento del hardware de HP, se garantizan las mejores soluciones para tener como resultado potencia superior en el sistema computacional, así como compatibilidad óptima, que maximiza el rendimiento y la productividad para conseguir resultados más rápidos y eficientes.



Acerca de PTC

PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), así como a la gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50,000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se encuentran muchas de las empresas más innovadoras del mundo, pertenecientes a sectores industriales como fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com










 

Additional information