Renishaw usara el software Polygonica con sus impresoras 3D de su división dental

Renishaw fabricante de equipos de medición usara el programa Polygonica, desarrollado por MachineWorks Ltd en las impresoras 3D de su división dental.

Renishaw AM250 impresora 3D dental

 

Polygonica incluye un conjunto de herramientas para el modelado sólido 3D que se integrará en el sistema de manufactura aditiva de fusión laser AM250 de la división Dental de Renishaw, equipos utilizados para hacer los marcos dentales, implantes médicos y prótesis en una gama variada de metales con geometrías muy complejas. Polygonica es usado para los modelados sólidos, operaciones booleanas, reparación de superficies, offsets y creación de perfiles dentro de los sistemas de manufactura aditiva dentales de Renishaw.

Renishaw AM250 impresora 3D dental

Renishaw es una empresa mundial de metrología con aplicación mercados globales. Es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas dentales CAD/CAM en el laboratorio, ha diseñado, fabricado y ofrece una completa gama de escaners y productos CAD/CAM a los laboratorios dentales. Lo que permite a los laboratorios acceder a una gama de coronas y puentes, restauraciones fabricadas centralmente en materiales como el óxido de zirconio, Cromo Cobalto, PMMA y cera.

MachineWorks Software establece el estándar de CNC software de simulación y verificación en la industria. Más del 60% de los desarrolladores de CAM en el mundo han integrado la tecnología MachineWorks en sus aplicaciones.

Para obtener más información sobre los productos dentales de Renishaw, visite: http://www.renishaw.com/dental  Información sobre MachineWorks http://www.machineworks.com/  Conoce mas sobre Polygonica en http://www.polygonica.com

Additional information