Renishaw presento en la Conferencia sobre Manufactura Aditiva en Monterrey

Renishaw en el ITESM, imagen cortesia de Renishaw

 

Se llevó a cabo la Mexico Additive Manufacturing and 3D Printing Conference, el pasado14 y 15 de Junio en las instalaciones del Hotel Safi Valle en Monterrey NL. Renishaw estuvo presente con su exposición de sus equipos de vanguardia de manufactura aditiva.


La conferencia de Renishaw cuyo título fue, “La manufactura aditiva no es un proceso aislado” fue presentada por el Ing. Raúl Barriga Gerente Nacional de Ventas y Coordinador de proyectos de MA para Renishaw México.

 

Renishaw mostro su gama de productos para metrología industrial como el Equator y de manufactura aditiva con los equipos, AM400 y RenAM 500M. La compañía ofrece soluciones de extremo a extremo, desde la preparación CAD hasta la inspección final.

Renishaw en el ITESM, imagen cortesia de Renishaw

 

Renishaw colabora con CATIA, SIMULIA de Dassault Systemes en la optimización de los modelos CAD para manufactura aditiva y la creación de estructuras ligeras tipo lattice para aligeramientos. La empresa también está desarrollando soluciones para manufactura de implantes médicos y dentales que ayudaran a reducir significativamente su tiempo de fabricación.

 

Al final del día la conferencia dio un tour a los asistentes por las instalaciones del CIDEP del ITESM donde pudieron ver los equipos Renishaw funcionando.

Conoce más de Renishaw

 

Additional information