Renishaw presenta la impresión en 3D en metal

Renishaw México presenta la nueva tecnología de manufactura aditiva para el sector industrial y médico. La manufactura aditiva es un proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso.


Ciudad de México, – La Embajada Británica en México y el equipo comercial de Monterrey de UK Trade & Investment (UKTI) colaboraron con la empresa británica Renishaw México para presentar su nueva tecnología de manufactura aditiva.

Clive Martell director de manufactura aditiva de Renishaw en Mexico

 


El día de ayer en la Residencia Británica, Andrew Morris, Sub-secretario de UKTI en México, Clive Martell, Representante Global de Manufactura Aditiva para Renishaw PLC, presentaron a sus clientes del mercado mexicano el lanzamiento de la nueva tecnología de manufactura aditiva para la impresión en 3D en metal.


La tecnología de manufactura aditiva trabaja a través de un sistema de fusión láser, proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso a través de 3D CAD. Esta innovadora tecnología va dirigida a diversas industrias como la automotriz, aeroespacial y médica, entre otras.

Durante la presentación, Alejandro Silva, Director General de Renishaw México mencionó que la nueva tecnología de la empresa, presenta beneficios como la disminución del tiempo de desarrollo, reducir residuos y costos e incrementar la libertad de diseño.

Fotos del evento de Renishaw en Mexico 2016

Additional information