Renishaw el nuevo hogar de la manufactura aditiva

Para ayudar a mantener un crecimiento sostenido del negocio, la División de Productos de Manufactura Aditiva (AMPD) de la empresa global de ingeniería Renishaw, se ha trasladado a una planta más grande y con tecnología de punta en Stone, Staffordshire, Inglaterra el 23 de Marzo de 2015. La nueva planta de 90,000 pies cuadrados está en Brooms Road, Stone Business Park.

 

El traslado refleja la expansión del sector de la industria de la manufactura aditiva en todo el mundo, así como el compromiso de Renishaw a la tecnología. Renishaw es el único fabricante del Reino Unido de sistemas de manufactura aditiva en metal (AM) y emplea a más de 3,800 empleados en sus 70 oficinas en 32 países.

Robin Weston marketer de Renishaw

 

“La nueva planta en Stone es más que solo manufactura aditiva. Presenta la experiencia de la empresa en diversos campos que incluyen metrología , medición laser espacial y manufactura aditiva,” explica Robin Weston, Gerente de Mercado de la División de Productos de Manufactura Aditiva de Renishaw. “Nuestro éxito se basa en desarrollar alianzas con nuestros clientes para ayudarles a aprovechar el potencial de la manufactura aditiva, que vemos como un proceso de principio a fin. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a entender toda la cadena del proceso y evaluar cómo integrarla con tecnologías convencionales.”

 

Para lograrlo la nueva planta de Renishaw en Stone incorpora uno de los centros de la red global de soluciones de manufactura aditiva donde las empresas interesadas en la tecnología pueden probar los sistemas AM de Renishaw y evaluar de forma total la factibilidad de la manufactura aditiva en una ‘celda de prueba' dedicada, antes de invertir en un sistema.

 

Weston continúa, “La planta también tiene áreas de entrenamiento así como de investigación y desarrollo, para mantenernos adelante de las demandas de la industria. Queremos que la nueva planta sea una fuente de ideas innovadoras y proyectos interesantes, alrededor de la manufactura aditiva.”

 

La división AMPD de Renishaw trabaja muy de cerca con otras divisiones de la empresa, incluyendo al equipo dental, LBC Engineering en Alemania, la unidad de manufactura rápida en las oficinas corporativas en Gloucestershire, Inglaterra y la fábrica de Miskin en Cardiff, Gales, donde se construyen las máquinas de manufactura aditiva de Renishaw.

 

Para mayor información acerca de los productos de manufactura aditiva visitar:  www.renishaw.com/additive

 

Additional information