Renishaw colabora con MachiningCloud

Renishaw empresa de soluciones industriales de equipos y software para probetas de inspección en máquinas utilizadas para preparación de piezas, medición, ajuste y detección de defectos, establece una alianza con MachiningCloud, proveedores de datos digitales de herramientas de corte, aditamentos y maquinas CNC.

Renishaw colabora con MachiningCloud

 

MachiningCloud representa un nuevo canal por donde Renishaw asistirá a sus clientes con los datos digitales necesarios del producto para entregar la información necesaria que los talleres requieren.

 

Con esta alianza, los datos de producto digital de las probetas o sondas de maquinaria de Renishaw serán publicados en MachiningCloud, de este modo ofrecerán a las empresas con clientes mutuos una nueva forma y métodos simples de seleccionar y configurar sus probetas en las máquinas. A través de MachiningCloud los clientes de Renishaw tendrán acceso de inmediato a descarga de partes  de modelos 3D para probar sus componentes de probetas y ensambles en sus máquinas CNC , códigos de programación y en el software de simulación.

 

Las probetas son una buena prácticas para maximizar la eficiencia, calidad, las capacidades y precisión de las maquinas herramientas. Los sistemas de probetas de Renishaw ofrecen una solución innovadora para mejorar la eficiencia en los centros de maquinado. Las probetas de tacto en fresadoras y tornos CNC pueden usarse para identificar y prepara las piezas, medir ciertas características en cada ciclo en maquinado adaptivo y verificar las dimensiones de las piezas terminadas.

 

“Nuestra alianza asegura que los clientes de Renishaw están a un click de tener toda la información y datos de sus productos, lo que impacta a la precisión y eficiencia de sus flujos de trabajo,” comenta Christophe Rogazy, Director de Productos en MachiningCloud.

 

“Renishaw está muy entusiasmado por esta colaboración con MachiningCloud. El usuario reconoce el rol vital que los dispositivos probeta juegan en sus etapas de control e inspección de sus procesos de manufactura. El uso de las probetas está diseñado desde un inicio para que el proceso fluya. Permitiendo una planeación flexible, es esencial  tener rápido acceso a los datos de estos productos. La plataforma MachiningCloud ofrece esto y empuja a los usuarios a pensar en el centro de proceso y sus técnicas  desde las etapas preliminares del proceso,” comenta Derek Marshall, Director y General Manager de la división Machine Tool Products Division en Renishaw.

Fuente: MachiningCloud

Additional information