Recupera tus archivos CAD guardados como PDF

Convierte PDF a AutoCAD con Able2Extract PDF Converter 8

Able2Extract es un software que te permite convertir PDF a AutoCAD,  manteniendo las imágenes, colores layers, formato y las fuentes sin cambios.

PDF a AutoCAD

Able2Extract permite a los usuarios seleccionar específicamente el contenido que necesita ser convertido, logrando extraer de una página, una sección o sólo unas pocas líneas de su documento PDF, esto incluye los archivos generados en el Diseño Asistido por Computadora (CAD). Able2Extract puede convertir también PDF a Excel, Word, PowerPoint y otras aplicaciones.


Cada día es más común ver que los diseños CAD están siendo compartidos a través del formato PDF. Esto se debe principalmente al hecho que el formato PDF es independiente de la plataforma y no requiere de la aplicación nativa para ver el documento. Sin embargo mientras que el formato PDF es ideal para compartir, surge el principal problema, es que no resulta útil si el usuario desea editar o realizar cambios en el propio archivo PDF.


Investintech.com entendió la necesidad de interoperabilidad entre el PDF y formatos de AutoCAD, por lo que desarrollo el software Able2Extract PDF para la función de conversión de PDF a AutoCAD, de tal forma que los que diseñen puedan convertir las imágenes vectoriales y el texto de archivos nativos de AutoCAD para que sean totalmente editables como DWG o DXF según sea necesario.


Able2Extract simplifica los flujos de trabajo de multi plataformas CAD adoptadas por firmas de diseño, o arquitectura, ya que trabaja y convierte archivos PDF en el sistema operativo de su elección para luego compartirlos fácilmente con otros.


Su visualizador  ofrece un despliegue de calidad, permite hacer zoom a los detalles de texto y gráficos, se pueden girar diseños desorientados, seleccionar en una visión continua o en una zona única del dibujo o abarcar más área en un cierto número de páginas, permite pre visualizar el contenido  seleccionado PDF y convertirlo enseguida.


Con Able2Extract  acceda datos y metadatos que estaban encasillados como PDF y conviértelos de PDF a DWG o PDF a DXF. La aplicación trabaja de manera eficiente con elementos de CAD complejos,  Able2Extract 8 convierte el dibujo directamente en layers donde puedes trabajar inmediatamente después de la conversión. Los usuarios podrán acceder fácilmente a los patrones de texto, cross hatch (formas rellenas), poli líneas y los layers  estándar de AutoCAD.


Selecciona la paleta de color en función a la configuración de color de AutoCAD, y especifica las funciones de color de la versión de AutoCAD que se están utilizando. Able2Extract proporciona opciones para paletas en blanco y negro o en color "RGB" "estándar"


Las funciones de Able2Extract son especificas a cada sector: Los fabricantes pueden especificar unidades métricas y ancho de poli línea para los diseños de productos, los arquitectos pueden ajustar la escala de planos complejos, mientras que los diseñadores pueden crear un punto de inserción de dibujo específico y los ingenieros pueden optar o no por segmentos conectados que deberían fusionarse en una poli línea.

Additional information