Reconocen líderes de la industria de la moda las soluciones tecnológicas de PTC

México D.F..- PTC, la empresa líder en soluciones tecnológicas a nivel mundial, cuenta con importantes colaboraciones al mundo de la moda, por medio de soluciones estratégicas que permiten generar los resultados más eficaces en la industria del retail.

 

Tal es el caso de la marca Liz Claiborne, compañía de prestigio internacional enfocada en desarrollo de ropa, calzado y accesorios de moda para damas, caballeros, adolescentes, niños y bebés, quien cuenta con una historia de éxito empleando las herramientas tecnológicas de PTC para el desarrollo de sus productos.

PTC analizó la situación de la industria minorista e identificó que las necesidades más importantes del sector son acelerar el lanzamiento comercial, lo cual requiere coordinación, comunicación y visibilidad durante todo el ciclo de vida de desarrollo de productos para responder rápidamente a las tendencias en un plazo adecuado. 

Por otro lado, se enfocó en apoyar a sus clientes de esta industria en aumentar los márgenes del producto y habilitar la expansión de mercados con el objetivo de alinear el surtido de productos en categorías con nuevas regiones y canales.

Desde el año 2005, Liz Claiborne eligió PTC Windchill, para el desarrollo de gestión del ciclo de vida del producto de la empresa, la cual permite aprovechar al máximo el poder y la escalabilidad.

La implementación exclusiva de las tecnologías PLM de PTC han permitido un proceso de desarrollo y diseño de producto más ágil, colaborativo e integrado a través de toda la cadena de valor.

Por su parte, Adidas Group, líder en la industria de ropa deportiva, también hace uso de la tecnología FlexPLM de PTC, consiguiendo importantes mejoras en innovación de sus líneas de producto.

 


Con el apoyo de PTC, Adidas ha conseguido tener colaboración estratégica global a través de una plataforma basada en la web que permite la planificación de líneas de producción, menores costos, mejora en la gestión de especificaciones, la capacidad para colaborar fácilmente con socios externos reduciendo los tiempos de ciclo y la habilidad de diseñar con mayor velocidad.

En el caso de Brooks Brothers, el minorista norteamericano de ropa para dama y caballero con mayor historia en el país, también ha elegido al software PTC Windchill y FlexPLM para mejorar el control del ciclo de vida del producto, con un mayor control y optimización del diseño del producto, acelerar su innovación, así como reducir costos y obtener mejores oportunidades de salida al mercado nacional e internacional.

Por medio de una plataforma tecnológica integral de alto rendimiento, PTC proporciona ventajas competitivas a sus usuarios por medio de planificación de líneas de producción, optima gestión de especificaciones, comercialización y desarrollo de productos, tiempos de ciclo reducidos y menores costos, así como calidad y cumplimiento de las funciones de la cadena de suministro completa.

Es así como las soluciones enfocadas a Retail, Calzado y Ropa de PTC, continúan ofreciendo respuestas a las mejores marcas de la industria de moda para cubrir sus requerimientos únicos de gestión del desarrollo de producto a través de una compleja cadena global de valor y como una auténtica fuente de ventajas competitivas.

 


Acerca de PTC

PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, que ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PL). Más de 27,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los softwares de la compañía. Cuenta con presencia en más de 30 países, generando más de 6,000 empleos directos. En México, PTC cuenta con más de 15 años de servicio, ofreciendo soluciones para el diseño y fabricación a través de sus software especializados.

PTC (Nasdaq: PMTC) está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com

 

Additional information