RAPIDFORM XOV agrega en su nueva versión la medición basada en palpadores y acelera la inspección.

INUS Technology, Inc. , presento la siguiente versión de su software inspección inteligente CAD, Rapidform XOV3. Con este lanzamiento, Rapidform XOV se convierte en una plataforma de solución en inspección total, que soporta todos los dispositivos portátiles CMM en el mercado.

Rapidform XOV3

 


El nuevo sistema LiveInspect, único en Rapidform XOV, ofrece una guía de medición automática que hace que la inspección de piezas con palpador sea realmente fácil. Después de definir las dimensiones y tolerancias en un modelo nominal, el software guía al operador en cómo medir la pieza y después genera un reporte automáticamente.

Además de las nuevas capacidades de medición por palpador, Rapidform XOV3 ha sido actualizado para ofrecer resultados de inspección en tiempo real. Los cálculos son hasta 10 veces más rápidos que antes, haciendo que el proceso de análisis de datos de alineación, desviación, el dimensionamiento y tolerado geométrico (GD & T) sean obtenidos mucho más rápido y más fácil. En la práctica, las pruebas de preparación de rutinas de proceso para la inspección de nubes de puntos densas, ser realiza en menos de la mitad del tiempo en la nueva versión.

También sigue siendo el software de CAD para inspección más amigable que puede abrir archivos nativos de SolidWorks, PTC Creo  (Pro/E), Siemens NX, CATIA V4/V5.

"Hemos mejorado significativamente la experiencia del usuario en Rapidform XOV3 ", señaló Calvin Hur, CEO de INUS Technology. "Hemos optimizado nuestro motor de cálculo existente, de arriba a abajo, haciendo que el uso de XOV sea un verdadero placer. Además, la nueva capacidad optimizada de medición de LiveInspect ya ha estado recibiendo críticas muy favorables de parte de nuestros clientes. Hasta en los pequeños detalles, nuestra misión es innovar creativamente y liberar el poder de la digitalización en 3D para todos".

Las nuevas tecnologías en Rapidform XOV3 minimizan los errores, ahorran tiempo y hacen más flexible la inspección, y mantienen su reputación de ser el software de inspección más seguro y más fácil. XOV es también el único software que genera nube de puntos originales con apoyo GD&T basado en el estándar ASME Y14.5. Con este nuevo lanzamiento, XOV ofrece varias mejoras para aumentar la productividad y la precisión en el proceso de inspección.

 

Entre los 50 aspectos más destacados de las mejoras se incluyen:

-LIVEINSPECT, Rapidform desarrolla nueva interface de medición por probeta para agilizar los procesos de inspección no destructivas.

-Las mejoras de rendimiento se traducen en ahorros de tiempos enormes con los cálculos que ahora son hasta 10 veces más rápidos

-Pre visualización en tiempo real de SCAN PAIR GEOMETRY con un simple movimiento del mouse verificación instantánea.
-Mejor despliegue de reportes usando templates personalizables para compartir resultados de la inspección más rápido, más fácil y de forma automática.

La última versión de XOV está disponible en Inglés, alemán, chino, coreano, italiano, ruso y polaco.



Para más información y para solicitar una demostración de las nuevas características, visite



Additional information