Rapidform XOR3 SP1 crea modelos nativos CAD directo para Autodesk Inventor

Seoul, South Korea, - INUS Technology, Inc., informo que su última versión de XOR3 SP1 es directamente compatible con el software de diseño mecánico Autodesk Inventor.

 

 

Rapidform fue el primer software para escaneo 3D en ofrecer interfaces directas con software CAD, lo que permite a los usuarios escanear cualquier objeto, y generar modelos paramétricos, basados en características geométricas para luego transferir la información a la aplicación CAD. Estos modelos incluyen un árbol del historial completo, que luego pueden ser transferidos a Inventor como un modelo nativo. Rapidform XOR también tiene una interface directa con el software AutoCAD.

 

Con el lanzamiento de Rapidform XOR3 SP1, los usuarios pueden abrir los modelos geométricos de ingeniería inversa en Inventor 2010 al 2013 y AutoCAD 2007 al 2013.

 

"Rapidform XOR permite a los usuarios de Autodesk Inventor importar modelos CAD paramétricos directamente, acelerando la productividad", dice Jim Quanci, Director de la Red de Desarrolladores de Autodesk. "El apoyo de Rapidform en el Programa de aplicaciones de Autodesk Certified demuestra el compromiso de la compañía por un mayor nivel de integración entre nuestros dos productos líderes en la industria". Para ser certificado, el producto debe cumplir con ciertas pautas y demostrar un alto nivel de calidad, así como la compatibilidad. La certificación sólo se da después de que el producto ha sido probado y aprobado.

La tecnología de interoperabilidad CAD de Rapidform XOR se llama LiveTransfer. Con la tecnología LiveTransfer, Rapidform XOR se comunica directamente con los productos CAD para transferir el modelo paso a paso con un árbol completo de características, resultando en un modelo CAD nativo que es totalmente editable. Las interfaces de LiveTransfer se incluyen sin costo en todas las licencias de Rapidform XOR3 SP1 desde esta primavera del 2012.


Cleber Bombem de RGP Services en Sao Paulo, Brasil, comentó que "Estamos muy contentos con esta gran noticia! Mucha gente utiliza Inventor en Brasil, y sin duda esta nueva versión de Rapidform XOR va a ser muy útil para cualquiera que quiera escanear en 3D y crear modelos paramétricos desde Inventor! "
Rapidform es el único software que combina el proceso de escaneo de datos 3D con el dibujo y las capacidades de modelado de sólidos, no sólo la extracción de la superficie. Esto hace que sea fácil de crear en alta calidad, listos para la fabricación de verdaderos modelos CAD, y no sólo superficies "Reales CAD”. De hecho, Rapidform XOR es el camino más rápido de los escaneos en 3D al CAD.





Autodesk, AutoCAD, Autodesk Inventor e Inventor son marcas registras o comercializadas por Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias y/o afiliados en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.


Fuente:
Tom Charron
(408) 856-6200 x.108
INUS Technology Inc.


Additional information