Rapidform reporta record de ventas en 2011

Seoul, S. Korea.- INUS Technology, Inc. la empresa de software de digitalización en 3D que desarrolla Rapidform, anunció hoy que logró un 23% de crecimiento es sus ingresos en el 2011 contra el 2010 siendo su mejor año de ventas en sus 13 años de historia.


En general, la compañía experimentó un crecimiento en todos sus productos y mercados, de forma más significativa en Japón, a pesar de los efectos económicos del tsunami en marzo del 2011. El aumento de las ventas este año de licencias, en parte se debe a las nuevas alianzas con fabricantes de escáners 3D, a los distribuidores que han generado un valor agregado, y al alcance internacional con oficinas ampliadas en los Estados Unidos, Alemania y China.


"Es muy inspirador el superar nuestras expectativas de ventas internas", dijo Calvin Hur, CEO de INUS Technology. "La creciente adopción del 3D en la tecnología de escaneo de todo el mundo nos impulsa a seguir agregando valor para nuestros clientes que optan por el software Rapidform, ya que reduce sus costos de proceso, acelera el tiempo de salida al mercado de los productos y mejora su calidad. Estamos muy emocionados en hacer el escaneo 3D más productivo para ellos con la última versión de nuestras versiones de los productos durante esta primavera. "

Su cliente, Vijayasimha SK, CEO de Akuva Infotech Pvt.. Ltd., en Bangalore, India comenta. "Hemos  encontrado en Rapidform una herramienta muy fácil de usar y que tiene excelentes interfaces para los usuarios acostumbrados a los diferentes sistemas de CAD."

Rapidform XOR este software se utiliza para hacer los modelos CAD para el de escaneado 3D, mientras que el software Rapidform XOS se centra en la creación de mallas de alta calidad y modelos de superficie para los escaneos en 3D. Rapidform XOV permite a las empresas tomar un escaneo en 3D de cualquier objeto y compararlo con un diseño CAD para fines de verificación.



Contacto: Tom Charron de Rapidform 1 (408) 856-6200 x.108

Additional information