RAPIDFORM ES UNA SOLUCION VIABLE PARA LEER ARCHIVOS ESCANEADOS 3D Y LLEVARLOS A MODELOS SÓLIDOS PARAMETRICOS SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE OKLAHOMA

INUS Technology Inc compañía que desarrolla el software Rapidform, anuncio esta semana que un estudio que se llevo a cabo patrocinado por  la fuerza naval de Estados Unidos, donde se evaluaron programas CAD y software de ingeniería de reversa. Concluyo que Rapidform XOR permanece como una de las mejores opciones para crear sólidos parametritos partir de datos escaneados 3D.

 

El estudio fue conducido por Dr Kuang-Hua Chang de la Universidad de Oklahoma y publicado en el Journal CAD and Applications.

 

INUS Technology invento el concepto de crear modelos parametricos directo de datos recién capturados de escaners 3D desde su lanzamiento de XOR en el 2006. La Fuerza Aérea frecuentemente necesita regenerar  diseños de partes y equipo antiguo, de manera que encargo a la Universidad de Oklahoma el estudio de software para escaneo y equipo de hardware para determinar la mejor tecnología disponible. La compañía comenta que no tenia noticia de estudio hasta que se dio a conocer.

 


Fuente: Rapidform XOR incluye copia del reporte de la Universidad de Oklahoma publicada en la revista CAD and Applications

Additional information