RangeVision Spectrum

La empresa RangeVision presenta el escaner 3D Spectrum, un equipo de escaneo 3D de alta resolución y precision, usa tecnología de estructura ligera para captura de objetos pequeños de 1 cm, medianos y grandes hasta 3mts.

RangeVision presenta el escaner 3D Spectrum


El Spectrum es un dispositivo capaz de escanear objetos en diferentes tamaños gracias a que puede cambiar sus campos de vista, es un equipo que se considera como de 3 escaners en uno. Sus aplicaciones van desde joyería hasta automóviles con precisión de .04mm y resolución de .072mm, es ideal para compañías que ofrecen servicios de digitalización.


El escáner Spectrum puede configurarse con tres campos de vista, está equipado con cámaras de 3.1Mega Pixels para captura a color y con nivel de detalle fino, con sus diferentes modos de escaneo puede captura objetos de forma compleja, planos y largos.

RangeVision presenta el escaner 3D Spectrum


Al comprar el escáner 3D Spectrum se incluye una mesa giratoria para manejo de piezas hasta de 5kg además de  una maleta para transportarlo, Range Vision reporta un precio de 4,120 Euros sin impuestos.


Range Vision tiene oficinas en Moscú, Rusia http://spectrum3dscanner.com/

 

Additional information