Raise3D con su Pro2 series se enfoca en ser pionero de la manufactura flexible

Raise3D fabricante de impresoras 3D, anuncia el lanzamiento de la Pro2 Series, una nueva línea de impresoras 3D desarrolladas con componentes de grado industrial, para ser utilizado en los sistemas de manufactura flexible.

 


Se espera que las Pro2 Series destaquen por su precisión, doble impresión y confiabilidad y compatibilidad con una amplia variedad de materiales. En apariencia, Pro2 Series se ve muy similar a la serie N2, pero las dos líneas de impresoras son diferentes.

"Incluso si nuestras impresoras N2 han sido considerados entre los mejores equipos para manufactura de escritorio por la revistas Make y 3D Hubs Community, todavía hay margen para la mejora en algunos aspectos del equipo. Hemos llevado a cabo una revisión completa de nuestros N2 series y diseñado una nueva impresora con el mejor desempeño y calidad de los componentes que podría desarrollar o encontrar en el mercado ", comentó Diogo Quental CEO de Raise3D."Nuestra determinación es tener la mejor posible impresora 3D FFF para lograr nuestra visión de pionero en fabricación flexible".

Raise3d ve los sistemas de manufactura flexible como un paso relevante para los fabricantes para lidiar con los retos más difíciles: los lotes pequeños de producción. Con un sistema de manufactura flexible basado en Pro2 Series se pueden manejar lotes cortos de producción a bajo costo. Además del tamaño del lote, es posible adaptarse a los cambios en el diseño, en los materiales usados, en el lugar de producción o la integración con otros sistemas, lo que permitirá un ahorro sustancial o alcanzar nuevas oportunidades de negocio.

Al final del año, Raise3D también ofrecerá un paquete de servicios, un software de manejo de impresiones, soluciones a la medida para mercados verticales y servicios de consultoría a empresas. En tanto, para las empresas que todavía no han experimentado la impresión 3D, Raise3D recomienda empezar a comprar algunas unidades para experimentar su potencial. Después de eso, Raise3D está disponible para apoyar la búsqueda de la mejor solución de manufactura flexible para su caso.

La preventa de Pro2 Series comienza hoy y las ventas de lanzamiento oficial tendrá lugar el 25 de abril, en el Rapid + TCT show, en Texas. Los equipos N1 y N2 series continúan por ahora. Raise3D, sin embargo, está trabajando en una versión mejorada de una sola extrusora de la N2 series.

Conoce más de Raise3D

Additional information