RADAN

Radan es una suite de productos de software y soluciones para diseño y manufactura para piezas formadas en proceso de chapa metálica o componentes sheet metal

 

RADAN software para chapa metalica

 

RadanDraft , software en 2D para la creación y documentacion de dibujos acotados para piezas de chapa metálica que usa una interfase sencilla y con traductores como DXF, DWG e IGES para intercambio de datos.

 

Radan3D, software en 3D para modelado , ensamble e ingenieria de piezas de chapa metálica o sheetmetal, crea solidos con el motor demodelado ACIS, con comandos parametricos que contienen asociatividad 2D-3D. Utiliza métodos de intercambio de datos como SolidWorks, Autodesk Inventor, Catia v4 Y v5, STEP, IGES. El programa se enfoca en la rápida creación de piezas de chapa metálica en 3D, con técnicas avanzadas de doblez, desarrollos y ensambles

 

Radan Raduct, En la industria de la ducteria rara vez hay dos diseños iguales, es por eso que Radan ha creado una solución de software para ductos llamada Raduct. A través de una interfase sencilla es posible configurar de manera precisa y sencilla los ductos para ventilación usando modelos 3D, tiene disponible además una librería de preformas de ductos 3D basada en estandares.  Raduct se en combinación con los programas Radan Profile y Radan Punch genera su mayor productividad para el diseño y la manufactura.

 

Radan Radprofile , es el programa CNC de cortes perfilados por plasma, flama y chorro de agua que soporta una variedad de maquinas herramientas  de corte. Contiene optimizadores de material, automatización de figuras el la lamina para aprovechamiento de material. RadProfile se integra con el programa RadPunch para una solución completa de corte.

 

Radan RadPunch, software para corte por prensa de lamina por CNC , tiene una interfase sencilla, maneja comandos de carga y descarga de lamina en la maquina, reporteadores con información del anidado de formas para el taller de producción y control de acercamiento a las grapas de sujeción en  la prensa.

 

Radan RadbendCNC, para doblez de lamina en prensas por CNC. El programa detecta colisiones, reduce tiempos improductivos de la maquina, lee archivos DWG/DXF.

 

Radan Radnest, Es un programa de computo automático para acomodo o anidado de figuras en la lamina que en conjunto con Radprofile y Radpunch incorporan una solución completa  para optimizar la operación. Radnest puede integrarse con sistemas MRP.

 

Radan lo desarrolla Vero Software una empresa de Hexagon: Radan

Donde comprar Radan en México: http://cadsystla.com/ en México DF 

Additional information