Radan presente en Fabtech de Expo Metalmecánica 2012

Radan es una solución completa CAD/CAM para la industria del Sheet Metal. Con Radan, su empresa puede reducir significativamente sus costos de fabricación y aumentar la utilización del material en lámina, lo que le permite obtener un retorno real de su inversión en un menor tiempo. Suministra soluciones esenciales para el diseño (2D y 3D), fabricación (punzonado, láser, plasma, oxicorte, chorror de agua, simulación y programación de plegadoras),  control de producción (estimación de costos, gestión de procesos) además de soluciones de visualización y transferencia a máquina DNC.

 

Radan abre oficinas próximamente en Reforma 222 en la Cd. De México, a través de su distribuidor en América Latica, Cadsyst SRL, encargada de proveer servicios de ingeniería e informática CAD, CAM, CAE, PDM y quienes ofreceran la linea de software Radan para chapa metalica.


Durante la Expo Metalmecánica 2012 , RADAN presento sus soluciones para Sheet Metal y aplicaciones de diseño 2D3D en  conductos, corte CNC para punzonadoras, láser, plasma, oxicorte, plegadoras,etc. Por ello Marcelo F. Lucio Sales & Support LA, nos concedió, al equipo de 3DCADPortal una  entrevista breve en el primer día de la expometalmecanica.

 


CADsyst SRL inicio actividades en 1993, especializándose en servicios de ingeniería, consultoría, e informática, integración de hardware, software, soporte técnico y capacitación con el más alto nivel tecnológico.  Establecida en Capital Federal, Buenos Aires se focaliza en el sector de ingeniería y manufactura, atendiendo a clientes pequeños, pymes y grandes cuentas de Buenos Aires y el interior del país. Ofrece soluciones tecnológicas con alto valor agregado orientadas a desarrollar proyectos de diseño asistido por computadora, análisis por elementos finitos, gerenciamiento de datos, mecanizado asistido por computadora, integración con máquinas herramienta CNC y manejo del software de plataforma.

 







Additional information