Radan el programa para chapa metálica de Vero Software con 180 mejoras en su versión 2015

Radan 2015 la suite de programas para diseño y manufactura 3D de piezas de chapa metálica viene con funcionalidad renovada, Vero Software menciona más de 180 mejoras en su comunicado, de las que destacan la calidad de lectura de modelos CAD 3D, la solución a  problemas en manufactura, logística en el proceso de producción y prensas.

Radan 2015


Cuando los fabricantes desdoblan un modelo 3d necesitan saber cómo será manejado en el proceso de formado y como afectara la línea de producción.

Radan ofrece una solución de software para crear modelos 3D y 2D de piezas que serán formadas en procesos de conformado de lámina, con operaciones de corte, doblado, acomodo, punzonado, etc.


Partiendo de esto Radan 2015 considera cuidar la lectura de modelos de otro software en cuanto su integridad, además de enfatizar en los cálculos de espesores, los parámetros de dobles de con su nuevo editor de parámetros.


El anidamiento en piezas rectangulares en Radan 2015 contiene nuevas opciones de automatización con nuevos cálculos de acomodo y compensación. Los comandos de manejo de material en máquinas entienden los procesos de carga y retiro de material en el proceso y la logística en la operación de la prensa.


Sin duda Radan es una solución ideal para resolver los casos de piezas de chapa metálica o sheetmetal.


Conoce mas en http://www.radan.com

 

Additional information