RADAN alcanza las alturas por la salud y la seguridad

X_Step de la compania Norlec hecho con Radan

 

El programa de modelado 3D CadCam para diseno y manufactura de lámina metálica Radan, juega un rol especial en el diseño de productos que ayudan a la industria de seguridad. Las escaleras ya no son aceptadas como instrumento de trabajo en la industria de ahí que los elevadores vengan a reemplazar  a estas en este segmento.


La compañía Bison Products Ltd ha creado una plataforma de elevación llamada X-Step de bajo nivel y con las tijeras de elevación más cortas. John Haworth director de Bison Products y Norlec Sheet Metal, la compañía que desarrollo X-Step, explica que el producto se desarrolló usando Inventor y Radan 3D para planear un modelo funcional con unos 35 componentes. Comenta “Hoy usamos el modelo 3D hecho en Radan 3D que nos da toda esta funcionalidad de desarrollos y cálculos de acomodos en automático y en 3D en lugar de haber creado las piezas en 2D y haber calculado sus desarrollos”.

 


La empresa complementa sus procesos de diseño y manufactura con la aplicación e2i para estimaciones, procesos y listas de materiales, también como parte de la solución de Radan.

 

X_Step de la compania Norlec hecho con Radan


Fuente: Radan


 

Additional information