Radan 2014 nueva versión del programa de manufactura de chapa metalica

Vero Software la empresa de desarrollo de software de origen inglés, presento Radan 2014, la última versión de su aplicación de programa de corte de lámina.

 

Radan 2014

 


Destacan ahora sus funciones de simulación, estimación y cálculo de tiempos de procesos de corte manuales y automáticos de forma gráfica, esta información es más asertiva en base a la cantidad de datos que puede alimentarse a la aplicación, el comando fue relocalizado al menú de secuencias de operación.

 

El flujo de trabajo 3D permite reducir el tempo de acomodo de piezas, antes eran necesarios más pasos para esta operación, donde había que generar el desdoble previamente, hoy esta operación es automática en las piezas y ensambles 3D para su acomodo, reduciendo así los márgenes de error.


Radan 2014 incluye operaciones de corte con herramientas asimétricas (asymmetric wheel tools) que permiten realizar operaciones secundarias con ruedas. Además el programa puede evitar colisiones con máquinas de cama plana laser con cabezales en  el manejo de perfiles de scrap internos que cuida que los cortes de piezas pequenas se hagan primero, luego los grandes.

 

Radan 2014

 

La estrategia de corte común permite optimizar el tiempo de proceso en máquinas punzonadoras, procesando todas las formas similares en ciertas zonas. El flujo de trabajo de acomodos es de forma gráfica, es un apoyo ideal para la capacitación, ya que muestra ayudas donde se presentan situaciones como si hay zonas abiertas, si el herramental no está actualizado, o que se debe hacer para un mejor reacomodo.

 

Otras mejoras incluyen los traductores 3D, la visualización se mejoró al dividir sus pantallas en dos ventanas y los patrones en dibujos que indican información cuando existe geometría importada. La suite de programas la conforman Radan Punching, Profiling, Combination, Bending, Design y Production Management.

 

Conoce mas en http://www.radan.com

Additional information