¿Qué hay de nuevo en Verisurf 2019?

Verisurf 2019 es la última versión del software líder en modelado basado en ingeniería de reversa e inspección, la nueva edición trae nuevas capacidades que aceleraran los procesos de medición para generar mayor eficiencia, reducir costos y desperdicios. Aquí hay una muestra de las principales mejoras de productos disponibles para los clientes de mantenimiento en Verisurf.

Verisurf 2019 es una plataforma inspección y medición para la empresa; permite crear un plan de inspección único que se puede implementar en todos los aditamentos de medición, independientemente del tipo o marca


Globos indicadores de características en tiempo real
Para ver cualquier parámetro de una medición en tiempo real conforme mides. Usa un modelo CAD para comparación de medidas nominales, o pon datos de entrada como información nominal usando el panel de información. Los globos personalizables tienen indicadores de pasa no pasa conforme mides.

Panel de detalles
Despliega y controla los contenidos de las propiedades, características, medidas nominales y globos al dar clic en el panel de detalles en el manejador de medidas. Una opción de auto esconderse esta en las preferencias para no estorbar durante la operación. Un campo de resultados en el panel de detalles indica pasa o no pasa en color verde, amarillo o rojo, en base a la desviación de los valores de tolerancias.


Extracción de características de datos
Mide en base al plan fácilmente en nubes de puntos o mallas importadas en Verisurf. Extrae los datos es muy útil cuando trabajas con escaners o nubes de puntos creadas al usar palpadores. Se incluyen ajustes y filtros de ruido y precisión. También te permite alinear y extraer información de manera individual o como grupo usando Corre fuera de línea en Auto Inspección.


Mallas Potentes (Power Mesh)
Un agregado al módulo Verisurf Reverse es Power Mesh, una herramienta de un clic para crear, limpiar, suavizar y agregar tapas a hoyos en una malla generada desde una nube de puntos. Power Mesh puede mejorar las mallas existentes al aplicar sus herramientas, este comando crea una nueva malla geométrica como objeto en el árbol de operación., es posible usar colores a la información escaneada.


Empuja / Jala (Push, Pull) desde Superficies o Wireframe
Crea superficies o cuerpos sólidos rápidamente durante la ingeniería de reversa usando la función Empujar / Tirar wireframe. Modela sólidos a partir de geometría de wireframes abiertos, cerrados, anidados, así como desde láminas de sólidos. Se incluye una opción para mantener las superficies originales para evitar que se eliminen mientras se genera un sólido.

Otras mejoras incluyen:

 

  • Cortes 2D en mallas
  • Varios tipos de ranuras
  • Colores en mallas escaneadas
  • Rotar la caja envolvente y sus cortes de sección
  • Vistas de secciones CAD
  • Despliegue de nombre de materiales
  • Iluminar objetos con fosforescente
  • Edición de superficies
  • Soporte a formato STEP AP 242


“Verisurf 2019 es una plataforma inspección y medición para la empresa; permite crear un plan de inspección único que se puede implementar en todos los aditamentos de medición, independientemente del tipo o marca”, comenta Ernie Husted, presidente y CEO de Verisurf. "Verisurf2019 se puede usar para programar y operar CMM de CNC, nuevos y antiguos, la misma rutina de inspección también se puede usar con brazos y trackers portátiles. Una compatibilidad universal que ofrece mayor productividad y continuidad entre el primer artículo y la inspección de producción, así como la flexibilidad para moverse entre el laboratorio de calidad y el taller ", agregó Husted.


Fuente: Verisurf

Additional information