Que hay de nuevo en MicroStation

The Year in Infrastructure 2019 Conference. - Con la nueva versión 13 de MicroStation CONNECT Edition, puede acelerar y simplificar la tarea de migrar sus estándares para su uso en la edición CONNECT. Ahora, es fácil acortar la curva de aprendizaje a la vez que se añaden nuevas y potentes capacidades para administrar componentes digitales y mejorar el realismo de sus visualizaciones. Se añadieron importantes características en la última versión.

busqueda de componentes en MicroStation


Administre mejor los componentes digitales con la integración de Components Center
Ahora puede utilizar Components Center, un servicio de administración de catálogos y bibliotecas de componentes digitales basado en la nube, para administrar, acceder y compartir las bibliotecas de componentes de su organización entre equipos de proyectos y aplicaciones, directamente desde MicroStation.

Habilitar la interface V8i en CONNECT Edition

Simplifique la curva de aprendizaje con V8i Task Theme
Ahora puede usar el tema de tareas V8i en MicroStation CONNECT Edition. Acceda rápidamente a las funcionalidades utilizando una interfaz familiar mientras se vuelve más competente en el uso de la interfaz tipo listón de CONNECT Edition.

Materiales PBR con mas realismo en tu vizualizacion

Mejore el realismo de la visualización con materiales de renderizado basados físicamente.
MicroStation soporta el renderizado físico (PBR). Representa con precisión la superficie de un material basándose en sus interacciones con la luz.

 

El asistente de configuracion en MicroStation

Simplifique la migración de estándares con el asistente de configuración
El asistente de configuración ayuda a facilitar su actualización a MicroStation CONNECT Edition. Simplifique la migración de los espacios de trabajo tradicionales hacia configuraciones CONNECT Edition.

Fuente: Bentley Systems


Additional information