Que hay de nuevo en CATIA R2017X

CATIA R2017X con nuevas funciones, roles, una experiencia de usuario mejorada y un enriquecimiento funcional de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systemes

 

 

Excelencia Visual.


Los diseñadores pueden trabajar en un entorno realista. Una mejora importante en la calidad y el rendimiento de la visualización 3D en tiempo real permite al usuario llevar su trabajo a la vida, incluso en ensambles grandes. Esta versión también integra el motor de render STELLAR para mejorar aún más el realismo y el rendimiento.

Experiencia mágica del usuario.


Garantizamos un enfoque productivo para el diseño con una interface intuitiva y simple en CATIA. Los usuarios pueden gestionar de forma flexible su entorno utilizando la manipulación de "Frame & Widget" para mosaico, diseño e intercambio entre ventanas y menús de dialogo. El Modo sin conexión permite a los usuarios trabajar sin conexión a internet y posteriormente, volver a conectarse y volver a sincronizar.

 

Para diseñadores


Realidad inmersiva virtual


Una nueva experiencia inmersiva en cada escritorio, que soporta el HTC Vive Head Mounted Display  dentro de CATIA y en datos nativos sin un visualizador especializado. La experiencia de inmersión y la navegación natural mejoran la comprensión espacial del diseño del producto para tomar decisiones de diseño más rápidas y precisas. Con el dispositivo HTC Vive Habra realidad virtual en CATIA para todos.

 

Diseño 3D desde fotos


La aplicación Photo-to-Shape de CATIA crea rápidamente modelos 3D reales a partir de una selección de fotografías digitales 2D. Los modelos CATIA 3D nativos resultantes pueden refinarse, detallarse y modificarse posteriormente. Los diseñadores pueden comparar rápidamente, reconstruir, volver a diseñar e inspirarse en los objetos existentes.

 

Para ingenieros


Diseño en el nuevo mundo de fabricación


Quienes no son expertos, pueden generar automáticamente piezas conceptuales optimizadas con solo pulsar un botón desde una función en particular. El diseñador puede variar la especificación para crear varios conceptos para la comparación. Puede crear formas orgánicas que no podrían imaginarse usando un enfoque de diseño convencional, respetando las especificaciones del diseñador y reduciendo drásticamente el peso. Libera al diseñador para aprovechar la flexibilidad de la manufactura aditiva o de los procesos de fabricación más tradicionales.

 

Para ingenieros de sistemas


Bibliotecas de Modelica


Se agregaron a CATIA cuatro nuevas bibliotecas de modelos basadas en el estándar Modelica, con la intención de mejorar el diseño del producto y para acelerar el tiempo para llegar al mercado, mediante un conjunto completo de bibliotecas para estudios de, transmisión eléctrica, motores DC eléctricos, sistemas de enfriamiento y HVAC (sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Fuente: 3DS

Additional information