Qué hay de nuevo en BricsCAD V15

BricsCAD V15 unifica el diseño 2D con la inteligencia del modelado directo 3D en las plataformas Windows, Linux, y Mac. En esta edición de BricsCAD se agregaron soluciones para diseño de lámina, Información del Modelo de Edificios (BIM) e intercambio de información 3D. En un ecosistema almacenado en archivos estándar .dwg. Aquí te presentamos un resumen de las características más importantes de BricsCAD V15.

 

 

Nuevo menú tipo listón y nuevas formas para tener acceso a herramientas.
El menú de BricsCAD ofrece nuevas maneras para tener acceso a herramientas a través de su interface con pestañas. El widget de Punto de Vista utiliza una silla para indicar la dirección real de la vista. Para manipular el punto de vista, dé click a las flechas que están alrededor del ícono de la silla.

 

Edición de Grips para blocks dinámicos.
Con BricsCAD puedes crear dibujos técnicos 2D, layouts y vistas de plantas arquitectónicas con rapidez y precisión. Ahora con la edición dinámica de grips para blocks. Puedes utilizar grips de funciones múltiples  para manipular símbolos dinámicos directamente en la pantalla, o usar los grips para rotar, girar 180 grados, escalar, alinear y cambiar estados de visibilidad.

 

600 materiales nuevos para crear foto realismo de alta definición.
Versión 15 de BricsCAD viene con 600 nuevos materiales Redway para crear foto realismos de alta calidad.

 

La función de Lámina, permite crear piezas de lámina o importadas desde otros sistemas MCAD.
La nueva función de lámina en BricsCAD, permite reconocer automáticamente bridas y dobleces en cualquier modelo sólido 3D, crea relieves de esquina y doblez automáticamente. Convierta aristas o esquinas a dobleces y juntas con un solo clic. Ajusta el espesor de los cuerpos para dar a todas las caras un espesor constante. Los dobleces que sufren colisiones se resaltan automáticamente en rojo.

 

BricsCAD V15 también presenta un conjunto de funciones BIM
BricsCAD BIM sincroniza las secciones transversales 2D, las vistas de planta y los detalles con los modelos 3D.Puedes  diseñar paredes y su representación en 2D, puertas y ventanas, seleccionar de una librería o crear tus propios diseños. Coloca las puertas y ventanas en los muros utilizando el modelado directo y restricciones. No es necesario utilizar layers para cambiar la visibilidad de los objetos, el programa esconde y muestra directamente los objetos.

 

Widget de Teclas Rápidas
Acelere el flujo de trabajo con el cursor sensible al contexto  Quad™. El nuevo widget para Asistencia de Teclas Rápidas, despliega las opciones disponibles para la operación dada y le permite ciclar a través de ellas con la tecla Ctrl.


Para mayor información de BricsCAD visitar:  www.bricsys.com

 

Additional information