Que es Autodesk ReCap

Esta semana Autodesk presento sus  nuevas suites 2014 para diferentes soluciones de industria, en la presentación Amar Hanspal VP de producto en Autodesk, menciono que Autodesk ReCap estaría incluido en las suites de creación de diseño y como módulos adicionales para descarga.

 

 


ReCap es una aplicación inteligente para crear modelos 3D (BIM, AEC, MCAD) desde información ya sea escaneada o capturada desde fotos. Ahora los ingenieros no necesitan comenzar desde cero, si tienes este tipo de información en nube de puntos puedes aprovecharla para hacer trazos preliminares en tu modelo  y así comenzar a documentar el proceso de diseño incluyendo esta información.

 


La aplicación en si se llama, Autodesk ReCap Studio y es la que te permite limpiar, organizar y visualizar los sets de datos masivos de  la nube de puntos, la aplicación la puedes descargar sin costo desde aquí. Un módulo adicional es Autodesk ReCap Photo, es la que te permite crear modelos 3D de alta resolución desde fotografías usando el poder de cómputo en la nube, Autodesk ReCap Photo estará disponible desde Abril 2013.




Additional information