PTC y Rockwell Automation en alianza estratégica para acelerar la innovación industrial y el crecimiento acelerado

PTC y Rockwell Automation dieron a conocer en el evento Liveworx 2018 en Boston, que están de acuerdo en una alianza estratégica que espera que acelere ambas compañías y les permita ser socios ante sus clientes quienes buscan transformar sus negocios y operaciones tecnológicas. Como parte de la sociedad, Rockwell Automation realizará una inversión de capital de $1B en PTC. Blake Moret el presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation, formará parte del "board" de PTC al cierre de la transacción de capital.

PTC y Rockwell Automation en alianza estratégica para acelerar la innovación industrial  y el crecimiento acelerado

PTC y Rockwell Automation en alianza estratégica para acelerar la innovación industrial  y el crecimiento acelerado - Jim Heppelman CEO de PTC


La alianza reforzara los recursos, experiencia  y presencia en mercado de ambas compañías . En particular PTC y Rockwell, alinearan sus iniciativas de fábricas inteligentes y combinaran el uso  de conectividad industrial de ThingWorx® IoT, Kepware®, y la realidad aumentada de Vuforia® con las plataformas de automatización industrial como FactoryTalk® MES, FactoryTalk Analytics de Rockwell Automation.

El resultado será una solución integrada sin igual que permitirá a sus clientes, lograr una mayor productividad y eficiencia de la planta, menor riesgo operacional e interoperabilidad del sistema.


Fuente: PTC LiveWorx 2018

Additional information