PTC y GE Digital refuerzan su alianza estratégica

PTC y GE Digital anunciaron su alianza estratégica con planes para extender sus soluciones integradas al mercado de la Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

PTC

 

Desde el inicio de esta alianza establecida desde 2015, las empresas preparan un portafolio de soluciones de tecnología ‘ThingWorx para Predix’ que permitirá a clientes usar ThingWorx para desarrollar aplicaciones a la medida que corran en Predix, el sistema operativo para Internet Industrial de GE. Además, PTC planea vender ThingWorx acoplada a la tecnología Predix de GE, a la vez que GE ofrecerá ‘ThingWorx para Predix’ junto a soluciones que ofrece a clientes.

 

La expansión de la colaboración entre PTC y GE Digital se basa en su visión compartida para la Internet Industrial y define los roles complementarios de ThingWorx y Predix.

 

Las herramientas de la aplicación de PTC ThingWorx® permite el desarrollo acelerado de soluciones de IoT que incorporan, conectividad de la automatización industrial, aprendizaje de máquinas y analítica predictiva, servicio remoto, y experiencias de realidad aumentada y virtual (RA y RV). Predix de GE ofrece un sistema operativo para distribución en la nube para la Internet Industrial, incluyendo administración y analítica, conectividad en base a la nube y administración de activos. Las empresas podrán aprovechar la tecnología de PTC como un medio para desarrollar más fácilmente en Predix.

 

PTC contempla el desarrollo de una versión optimizada de su portafolio de soluciones ThingWorx que se integraría con Predix, lo que les permitirá a clientes disfrutar todo el poder de ThingWorx dentro de Predix. En respuesta, GE implementaría ‘ThingWorx para Predix’ junto con Predix para sus procesos de manufactura y servicios. La colaboración explora incluir todas las capacidades de Thingworx en ‘ThingWorx para Predix,’ tales como Kepware®, y Vuforia®, permitiendo a GE y sus clientes acelerar el desarrollo y la implementación de soluciones basadas en Predix. ‘ThingWorx para Predix’ aprovecharía las capacidades de la plataforma en Predix para almacenar los modelos de los activos y correr analíticas a gran escala.

 

PTC ofrecería de manera conjunta el portafolio de manufactura de GE Digital o en casos de uso donde ThingWorx se integra con Predix. GE vendería soluciones de IoT ‘ThingWorx para Predix’ a clientes nuevos y existentes, con un enfoque a ingeniería, manufactura, operaciones y servicio inteligentes.

 

Para mayor información de GE Digital www.ge.com/digital
Para mayor información de PTC www.ptc.com  

 

Additional information