PTC y GE conectan la manufactura presentan nueva solución para cerrar el lazo entre el diseño del producto y las líneas de producción

Con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas que aumenten la competitividad y el desarrollo de la industria manufacturera, PTC firmó una alianza estratégica con la empresa GE Intelligent Platforms. En conferencia de prensa en la ciudad de México PTC y GE presentaron Proficy + PTC Windchill , una solución integrada que incluye PTC Windchill® y GE Proficy® para manufactura discreta.

 

La integracion PLM y MES


Los clientes ya pueden adquirir la solución que puede ayudar a las empresas a cerrar el lazo entre el diseño del producto y la fabricación en la línea de producción. Esta capacidad de tener un lazo cerrado asegura la visibilidad en tiempo real entre los sistemas que soportan a la ingeniería y la manufactura, lo que les permite a los fabricantes a mejorar el desempeño de la planta y la calidad, reducir los tiempos de producción y minimizar los inventarios de material en proceso de fabricación.


Los fabricantes ya están experimentando una transformación al digitalizar el proceso de fabricación, o al implementar “manufactura esbelta” en las operaciones y reglas más estrictas para la calidad del producto. Ellos  están reconociendo el valor de la administración maestra de la información para proteger la fidelidad de la información generada e intercambiada entre los sistemas de gestión, la planeación de recursos (ERP), administración del ciclo de vida del producto (PLM) y sistemas de ejecución de manufactura (MES). La solución de Proficy + PTC Windchill proporciona una conexión PLM-MES que puede administrar un lazo cerrado de información del producto entre ingeniería, manufactura y producción.


Los clientes pueden aprovechar la solución para: reducir los ciclos de entrega del producto y responder más rápido a la cambiante demanda del mercado, evitar re-trabajo y así bajar los costos de desarrollo del producto y aumentar la visibilidad en todo el proceso para incrementar la calidad total del producto.

Para mayor información favor de visitar: www.ptc.com   www.ge.com

Additional information