PTC y ANSYS ofrecerán una solución de simulación para diseño

PTC y ANSYS anunciaron en el LiveWorx 2018 que van en alianza para acelerar la innovación en diseño de producto al ofrecer a sus clientes una solución de diseño impulsada por simulación de clase mundial.

LiveWorx 2018 -anuncio alianza PTC con ANSYS imagen @PTC twitter


ANSYS entregara su producto de simulación en tiempo real ANSYS Discovery Live dentro de Creo el software CAD 3D de PTC. La solución Creo Simulation Live ofrecerá a los clientes un entorno de simulación y modelado unificado, quitando las barreras entre CAD-Simulación permitiendo a los ingenieros de diseño, tener una idea de cada una de las decisiones que toman a lo largo del proceso de desarrollo del producto. La inferencia permitirá al diseñador crear productos de calidad reduciendo los costos de desarrollo.

 

LiveWorx 2018 ANSYS como parte del ecosistema PTCimagen @3DCadPortal twitterr


La colaboración entre ANSYS y PTC aprovecha el poder de simulación del primero, con la fortaleza en diseño del segundo, lo que beneficiara a sus clientes y les dará mejor presencia en el mercado, el procesamiento en paralelo del GPU apoyara el poder necesario en estas tareas. ANSYS Discovery Live fue desarrollado por ANSYS como parte de su estrategia universal de simulación en ingeniería, su integración con el ambiente de modelado dará al usuario una nueva experiencia en la solución de diseños.


En su primera fase de integración a Creo se ofrecerá simulaciones estáticas, térmicas y modales, gradualmente se irán informando nuevos análisis. El anuncio de hoy continúa la relación entre PTC y ANSYS, que inicio desde el año pasado con ANSYS® Twin Builder ™ y la plataforma ThingWorx® de PTC.

Por enviado especial de 3DCadPortal

Additional information