PTC trae el internet de las cosas a la primera temporada de robótica FIRST 2014-2015

Continuando su misión de ofrecer oportunidades a estudiantes para desarrollar habilidades de ingeniería del mundo-real y para enfatizar la importancia de diseñar productos inteligentes y conectados aprovechando la ventaja de la Internet de las Cosas (IoT), PTC  informo hoy, que va a donar el programa PTC Thingworx a todos los equipos de la Competencia de Robótica FIRST además de los programas PTC Creo, Mathcad y Windchill.

 

PTC apoya a equipos de competencia FIRST

 

El programa PTC ThingWorx puede utilizarse para crear una aplicación que despliega información recolectada por sensores desde el robot, para decirle a los equipos qué tan bien se está desempeñando y qué tipo de ajustes se puedan requerir.

 

El número de cosas conectadas la Internet ahora superan en número al total de seres humanos en el planeta, y esto se está solamente acelerando hasta más de 50 mil millones de dispositivos conectados hacia el final de la década. Las implicaciones de Internet de las Cosas (IoT) son enormes, incluyendo cómo los nuevos productos, inteligentes, conectados son diseñados, construidos y soportados.

 

PTC, NASA, y Comcast NBCUniversal fueron los patrocinadores en el arranque de la competencia de Robótica FIRST 2015 (FRC), en un evento que se llevó a cabo el Sábado 3 de Enero de 2015. Los juegos de la nueva temporada de la FRC fueron presentados durante una transmisión en vivo cortesía de Comcast NBCUniversal.

 

Como en años anteriores, PTC va a dar soporte a diez competencias regionales y de distrito de la FRC a través de los EUA e Israel además de patrocinar los equipos de la 87 FIRST®, 130 FIRST® equipos de Reto Tecnológico, y cinco equipos FIRST® de la Liga LEGO® (FLL®) durante la temporada 2014-2015.

 

Para mayor información de PTC y la competencia de Robótica FIRST, favor de visitar

Additional information