PTC presento PTC Windchill PDM Essentials

El nuevo PDM  al alcance de las PYMES PTC Windchill PDM Essentials es una aplicación adaptada a los requerimientos diarios de la Pyme. La nueva herramienta PLM de PTC permite organizar el contendido de productos  para mejorar el la reutilización del diseño.

México D.F..- PTC empresa líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) anuncia la disponibilidad de su producto PTC Windchill PDM Essentials, la nueva herramienta PLM de la empresa.

PTC Windchill PDM Essesntials

 


En la actualidad las empresas se enfrentan al reto de ser cada vez más competitivas con productos de alta calidad. Sin embargo muchas veces, no cuentan con las prestaciones básicas de gestión de datos CAD de sus productos, un hecho que frena la colaboración entre las diversas áreas de producción.

PTC Windchill PDM Essentials es una nueva solución de PTC  basada en el software PLM Windchill que brinda una implementación rápida dentro de un entorno donde el asunto del ROI queda bien definido, de manera tal que el canal de distribución tendrá en sus manos parámetros reales de cómo mejorar la productividad de su cliente.

Actualmente la PTC Windchill PDM Essentials está disponible para todo el canal de distribución de PTC México: BitGraphica, DSI, Trainex, Tristar. Global PLM

PTC Windchill PDM Essesntials



Entre las ventajas de la nueva solución de PTC destaca que la gestión de datos y toda la información generada para un proyecto es plenamente vinculable con otras soluciones de la firma como Creo e incluso con otros sistemas CAD, de tal forma que Essentials se convierte en una herramienta amigable, compatible, fácil de instalar pero que sobre todo garantiza la integridad de los datos al tiempo que habilita el trabajo de ingeniería de productos.

Ante éste contexto cabe destacar que PTC Windchill PDM Essentiasl  no es una solución que sea solo par el mercado corporativo, sino que también se encuentra adaptado a las necesidades de la PyME ya que brinda todo lo necesario para que aún este sector que representa hasta el 90% de las empresas en México se vuelva competitivo.

Se estima que  uno de los pilares de la economía como lo es el de la manufactura ha venido experimentando crecimientos importantes que se espera se mantengan a lo largo del año, por tal motivo es importante que las empresas se hagan llegar de éstas nuevas tecnologías que los mantengan en el mercado, mientras que por su parte los Partners de PTC brinden todo el apoyo y la consultoría necesaria para la implementación de soluciones PLM como la ya mencionada.

Con PTC Windchill PDM Essentials, PTC  pone en manos del canal de distribución una aplicación que tiene el objetivo de brindar una herramienta que permita a las organizaciónes gestionar con eficacia el contenido de sus productos y diseño, así como el poder compartir información con los miembros involucrados de cada proyecto.

Te invitamos a conocer los detalles en la siguiente liga. http://www.ptc.com/product/windchill/pdm-essentials/

PTC Windchill PDM Essesntials

 

Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com.





Additional information