PTC PRESENTA WINDCHILL 10

Windchill 10.0, una poderosa herramienta PLM que brinda control en la creación de un producto desde la fase de diseño, creación, manufactura y producción.

 

PTC  anuncia el lanzamiento de Windchill 10, la nueva versión de su reconocido software para la gestión del ciclo de vida del producto. La versión 10 del PLM Windchill, es una herramienta poderosa y funcional que mejora la gestión de procesos y contenidos de productos a la vez que se constituye un software de colaboración de nivel empresarial basada en la red de redes, un hecho que permite a empresas mundiales de todo tipo accesar de manera confiable y segura a la información de un proyecto, simplificar procesos y obtener información en tiempo real como ninguna otra aplicación del mercado lo brinda.

 

De acuerdo con el PTC, Windchill 10.0 es el lanzamiento más importante en la historia de dicho producto debido a a las poderosas capacidades que hacen que los equipos de trabajo sean más productivos en todo lo que concierne al proceso de  gestión del ciclo de vida de un producto.

 

Uno de los cambios más significativos de Windchill 10.0 es toda una nueva interface para el usuario desarrollada a partir de conocer de cerca las necesidades de los clientes de PTC. Windchill 10.0 ofrece al usuario la experiencia de personalizar el área de trabajo, así como un poderoso acercamiento para definir y controlar todo el proceso PLM desde el diseño, selección de materiales, hasta la etapa misma de manufactura y producción, de manera que ahora las empresas podrán administrar más fácilmente todos los datos de un proyecto de diseñoy reducir significativamente costos y tiempos.

 

Cabe destacar que este  lanzamiento de PTC también presenta mejoras y más capacidades que  hacen  más sencillo la interacción con las mejores prácticas de  negocio:

1. Cambios en la configuración de la administración PLM
2. Diseño y manufactura a través de Outsorcing
3. Administración de los procesos de manufactura.
4. Captura de requerimientos,  verificación y validación de datos.

 

La llegada de Windchill 10.0 también viene acompañada de un amplio portafolio de soluciones PLM integradas entre las que destaca Windchill PDM Link 10.0, una solución que permite identificar problemas de costos, calidad  control más exacto en los procesos y al mismo tiempo la capacidad de guardar y mantener la información a salvo para emplearla inmediatamente de forma interactiva y en tiempo real.

 

El reciente lanzamiento de la firma de aplicaciones paramétricas ya se encuentra disponible con los socios de negocio.

 

 

Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50,000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com.

 

Additional information