PTC presenta Channel Advantage Program

El nuevo programa de canal  de PTC, permitirá a los socios de negocio atender las necesidades de la PYME con soluciones más específicas y de valor agregado


México DF .- PTC es la empresa líder a nivel mundial que  proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

Actualmente los retos de diseño, producción y crecimiento en las empresas no son exclusivos de las grandes compañías, son hechos que también son parte del negocio diario de la PyME.

Bajo este contexto, la empresa Parametric Technology Corporation (PTC) a cargo de Juan Manuel Kuri como su Director General en México, informa de su programa PTC Channel Advantage Program el cual de acuerdo con la empresa, es un programa creado en conjunto con sus partners de  negocios a nivel internacional así como con distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de soluciones empresariales.


El objetivo del PTC Channel Advantage Program es brindar a los clientes y al sector de la PyME productos,  robustos  y de gran valor que ayuden a mejorar la productividad y eficiencia de éste sector sobre el cual descansa gran parte de la actividad económica del país.

Este programa ofrece formación y certificación para los socios en las diversas metodologías de implementación de productos y soluciones y cuenta con tres niveles distintos: Silver, Gold y Platinum. Dichas fases se basan en niveles incrementales de requisitos de inversión y en las ventajas correspondientes del programa. De acuerdo con PTC, el canal de venta indirecta es muy importante por lo cual la empresa continuamente se esfuerza en proporcionar mayores ventajas y valor a los socios de negocio que atienden a PYME y grandes empresas.

PTC proporciona una red global galardonada de recursos de software, servicios de soporte y formación que  ayudan a los socios a tener más éxito.

Actualmente PTC México cuenta con 5 distribuidores  en México que atienden las zonas  industriales más importantes de país. PTC México apoya al canal en capacitación del producto técnico y comercial, así mismo tiene un roadmap de desarrollo por cada distribuidor dependiendo la plaza y el plan de negocios  PTC tiene el compromiso de aumentar el negocio del canal y estamos buscando a los socios correctos para crecer con nosotros

 

 

Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com.

Additional information