PTC ofrece a la industria usar Vuforia Chalk durante la crisis de COVID-19

Como comunidad global enfrentamos retos sin precedentes relacionados a la pandemia COVID-19, adoptar nuevas formas de trabajo puede ser un reto para algunas industrias. Considerando este escenario PTC tiene una propuesta de colaboración con Vuforia Chalk.

Vuforia Chalk


“Dadas las restricciones de viaje, sabemos lo difícil que puede ser brindar soporte a los empleados en áreas de manufactura, servicio y clientes. Para ayudar, ofrecemos que nuestra tecnología Vuforia Chalk para colaboración y soporte remoto basado en realidad aumentada, esté disponible sin costo para que nuestros clientes y socios la utilicen hasta junio.” Comenta James E. Heppelmann CEO de PTC.

Vuforia Chalk como asistente remoto, toma ventaja de la realidad aumentada para habilitar a empleados que estén fuera y dentro de fabricas a colaborar en la operación, mantenimiento y reparar cualquier tipo de producto. Es como un Facetime con realidad aumentada con parámetros de industria, fácil de usar y configurar. Para ayudar durante esta crisis, PTC pone disponible Chalk sin costo y sin obligaciones de compra.

Solo como ejemplo de uso, el personal de ingeniería y producción de Toyota supervisa la instalación de nuevas líneas de fabricación y mantenimiento de líneas existentes en todo el mundo. Debido a que este trabajo generalmente lo realiza el personal local de Toyota y proveedores, los departamentos que supervisan las operaciones en estas plantas mundiales deben visitar cada sitio para garantizar que el trabajo se realice de manera correcta y segura.

 



Toyota encontró a Vuforia Chalk de PTC cuando evaluaron una solución de software que podían mantener una comunicación segura y apegada a las restricciones de información al mismo tiempo. Chalk como herramienta de asistencia remota conecta a expertos en la materia con trabajadores dentro y fuera de su organización a través de dispositivos móviles o tabletas. Con Chalk, los subcontratistas pueden atender problemas complejos con la ayuda de un experto dónde y cuándo lo necesiten, la compañía decidió adoptar Chalk debido a sus funciones de control de seguridad.

Otras iniciativas de PTC incluyen, su evento LiveWorx digital, PTC University, Onshape disponible en la nube y PTC Academic para escuelas.

Fuente: PTC

Additional information