PTC Navigate empuja las ventas de Windchill en el mercado PLM

Los usuarios de PTC Windchill están adoptando rápidamente PTC Navigate, esta aplicación se usa para mejorar la colaboración basado en las búsquedas de datos.

PTC

 

La app se ha convertido en la de mayor crecimiento en la historia de PTC, ya que en los primeros 9 meses, se vendieron más de 70,000 asientos impactando directamente el crecimiento de su segmento PLM.

 

 

PTC Navigate es un set de aplicaciones que permite a cualquier usuario en la empresa, obtener y usar datos desde múltiples sistemas mediante una interface moderna basada en roles. Al trabajarlo en conjunto con el programa PLM Windchill, se rompe el paradigma de complejidad, ya que ahora se ofrecen interfaces muy simples para encontrar datos.

 

El usuario ahorra tiempo al hacer búsquedas teniendo datos en contexto, actualizados y seguros, es posible acceder a otros sistemas de forma simple, sin problemas de acceso, integración o personalización.

 

PTC Navigate es el primer ejemplo de cómo se mejora PLM con la plataforma IoT ThingWorx. Al usar Thingworx e internet de las cosas, las aplicaciones de Navigate puede incluir datos en vivo desde equipos en operación usando dispositivos conectados

Fuente:PTC

Additional information