PTC México reporta crecimiento histórico

PTC

  • Obtiene un crecimiento del 804% con respecto al mismo trimestre del año 2014
  • Fortalecer  a sus canales será la estrategia clave para continuar con excelentes resultados

México D.F, .- PTC México reportó un crecimiento de más 8 veces mayor con respecto al mismo periodo del año anterior (Enero – Marzo 2014), este positivo crecimiento se debe a una marcada estrategia de posicionamiento de soluciones Premium para la industria, además del desarrollo de una red de distribuidores altamente calificados.

 

PTC México continuará fortaleciendo su red de canales a través de programas de desarrollo, fondos para fortalecimiento comercial y un programa de reclutamiento de nuevos canales más agresivo. Al frente de estas iniciativas estará Carolina Nanni, nueva  Directora de Canales para la región, quien buscará ofrecer las herramientas para  seguir fortaleciendo la red de distribución de soluciones de PTC.

 

Carolina es egresada de la Universidad Iberoamericana con posgrados en Finanzas y Negocios en Harvard, cuenta con una experiencia de casi 10 años en el sector de Tecnología (IBM), desempeñándose de forma exitosa en posiciones de Servicios, Integración, HW y SW en diversas industrias (Industrial, Banca, Retail y Gobierno).

 

 
 
Acerca de PTC
Con más de 15 años de solidez en México, PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. PTC ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y para el diseño y fabricación a través de sus software especializados. Más de 28,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los softwares de PTC. Cuenta con presencia en más de 30 países, con más de 6,000 colaboradores.

 

 

Additional information