PTC México anunció que tendrá un evento enfocado en Realidad Aumentada

Evento de PTC: Un nuevo Universo: Realidad Aumentada. Se ha visto mucho sobre esta nueva tecnología y hay muchas buenas ideas en la industria Mexicana, PTC con el 81% de las experiencias de realidad aumentada en el mundo ha decidido dar un paso importante en México al buscar apoyar a las diferentes iniciativas nacionales.

PTC México anunció que tendrá un evento enfocado en Realidad Aumentada


La propuesta de PTC México es educar a través de un rally que tendrá como sesión final un evento presencial el 30 de Agosto en WeWork Reforma Latino a las 18:00pm. La invitación es para todas las compañías que estén interesados en adoptar e implementar estás tecnologías.


“La realidad aumentada está cambiando la forma en que las compañías están vendiendo, la forma en que entrenan a su personal de servicios, incluso hay casos en que la realidad aumentada esta salvado vidas” nos comenta el Market Director de PTC México - Omar Rocha


En el evento PTC México les permitirá a los participantes vivir diferentes experiencias y casos de uso para que los asistentes puedan medir la relevancia en sus diferentes industrias.


“El equipo técnico especialista de PTC México les tiene una gran sorpresa a todos los que asistan, estoy seguro que todos querrán ayudar a nuestro equipo en el espacio” con este comentario nos da a entender Omar Rocha que el evento será además de educativo muy entretenido.


Para ser parte del evento primero tenemos que ser parte de la experiencia y nos comparten en la siguiente imagen el ¿cómo?, sigue los pasos y registrate con tu movil

 

Registro al evento de Realidad Aumentada de PTC

Additional information