PTC extiende sus opciones de implementación con la adquisición del proveedor de alojamiento NetIDEAS

El trato refuerza la relación exitosa de largo-plazo, con la que se ofrece alojamiento de software PLM a clientes en todo el mundo

Needham, Ma, EUA - PTC (Nasdaq: PMTC) informo hoy que ha adquirido a su socio de largo-plazo NetIDEAS, Inc., un proveedor líder en alojamiento (hosteo) de software y de servicios técnicos de consultoría especializados en las áreas de desarrollo del producto y administración del ciclo de vida del producto (PLM).
Con sus oficinas corporativas en Marlton, Nueva Jersey, EUA, NetIDEAS ha trabajado con PTC por más de una década para proveer ambientes de alojamiento seguros y confiables a compañías que requieren aplicaciones PLM llave-en-mano para soportar sus complejas y dinámicas operaciones.


“Hoy es la culminación de una fuerte relación de más de una década, y creo que es una gran oportunidad para PTC, sus clientes y la industria,” declaró Marc Diouane, Vicepresidente Ejecutivo, Servicios y Socios Globales en PTC. “Esta nueva etapa en nuestra relación va a brindar resultados positivos para la industria, mientras que PTC guía a sus clientes a lo largo de múltiples caminos de implementación para lograr el máximo valor de la tecnología.”

Desde 2000, NetIDEAS ha servido como el proveedor de soluciones de alojamiento preferido de PTC, ofreciendo soluciones Windchill® de PTC a clientes  en un ambiente alojado a través de una amplia gama de industrias. En Junio, NetIDEAS agregó las Soluciones PTC Windchill de Calidad TM a su portafolio de soluciones alojadas de PTC.

“Al asociarnos con PTC a lo largo de la década pasada, miles de usuarios a nivel mundial han confiado en nuestra infraestructura segura y altamente disponible para satisfacer sus necesidades de PLM,” dijo Tom Rassmann, Presidente y Jefe de Tecnología (CTO) de NetIDEAS. “Nuestras compañías comparten grandes sinergias operacionales como resultado de nuestra historia mutua, y esperamos poder continuar ayudando a nuestros clientes a aprovechar la velocidad y eficiencia de implementaciones de aplicaciones alojadas.”




Fuente: PTC





 

Additional information