PTC enciende el momento en la industria con la nueva solución de productos para personal de manufactura de ThingWorx

La nueva versión 8.4 de la solución de internet de las cosas industria, ThingWorx de PTC, presenta nuevas funciones que incluyen el Operator Advisor, diseñado para elevar la productividad de los trabajadores en la planta, al simplificar en la manera en que los datos de las operaciones se colectan, sintetizan y se entregan. Esta propuesta está hecha sobre la estrategia IIot de PTC y su portafolio de soluciones que atienden las necesidades reales de las empresas.

El monitoreo remoto representa el 16% de los casos de uso principales de IIoT


Es una oportunidad significativa que las empresas diferencien sus productos, servicios y mejoren la eficiencia de los trabajadores en sus operaciones de producción aprovechando las tecnologías IIoT. De acuerdo con un reporte de Deloitte y el Instituto de Manufactura, la tecnología y las habilidades digitales deben combinarse con habilidades humanas únicas para producir en un nivel más alto.


Operator Advisor de ThingWorx 8.4 aumenta la productividad mediante él envió de instrucciones digitales de trabajo, eliminando los documentos en papel y de pdf. La solución también puede recopilar datos, a medida que los trabajadores completan sus tareas e historial de producto, para incrementar la visibilidad de esta información a las operaciones del taller. Operator Advisor lleva la tecnología de la información para conectar a herramientas, máquinas inteligentes y crear una pantalla unificada para el operador de planta.


Colfax, Elekta, Lavifood, Sealed Air, Vestas y Woodward son una muestra de clientes en la industria usando ThingWorx e IIoT.


Las nuevas funciones de la plataforma IIoT ThingWorx empoderan a las organizaciones para rápidamente capturar el valor de sus implementaciones IIoT, además de esto, otras mejoras clave incluyen:

  • Un dashboard sencillo
  • Integración con datos y sistemas corporativos
  • Implementación corporativa entendimiento con Influx DB y Microsoft Azure SQL
  • FactoryTalk InnovationSuite de Rockwell con el poder de la integración con PTC


La realidad aumentada empodera al IIoT y a trabajadores. Un diferenciador clave para PTC es la integración de sus tecnologías ThingWorx IIoT y Vuforia® de realidad aumentada. Las instrucciones de trabajo de Operator Advisor, pueden entregarse a través de realidad aumentada para brindar la experiencia inmersiva y productividad para cualquier trabajador. Vuforia lleva el poder transformador de ThingWorx IIoT al siguiente nivel, otorga más poder a la siguiente generación de trabajadores conectados.

Fuente: PTC

Additional information