PTC en alianza con Magic Leap para expandir aún más la realidad aumentada en la empresa

La alianza amplía las capacidades de Vuforia Engine con Magic Leap 1

PTC Realidad Aumentada con Vuforia imagen de PTC


PTC  informa de una alianza estratégica con Magic Leap que permitirá a los sus clientes empresariales e industriales, combinar las capacidades de realidad aumentada (RA) de su solución Vuforia Engine con los potentes auriculares Magic Leap 1.

Vuforia Engine da a los usuarios una visión avanzada por computadora y un alcance multiplataforma, es compatible con la gama más amplia de dispositivos tipo wearables del mercado. A partir de este mes, PTC ofrecerá Vuforia Engine a los clientes de Magic Leap 1, que tendrán acceso a las últimas innovaciones de realidad aumentada de Vuforia Engine, incluyendo su tecnología “Model Target” basada en Inteligencia Artificial diferenciada (IA). La combinación de este software con el robusto hardware de Magic Leap y la tecnología líder en computación espacial, ofrecerá a los clientes una solución de gran valor para la empresa.

"Los líderes de la industria de hoy, necesitan tener la flexibilidad para seleccionar el mejor hardware y software para satisfacer sus necesidades", menciona Michael Campbell, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Productos de Realidad Aumentada de PTC. "Esta colaboración permite a nuestros clientes industriales emparejar nuestro potente software de RA con un hardware igualmente potente."


En la era de la transformación digital, las empresas y las compañías industriales están recurriendo a las nuevas tecnologías para ayudarles a prepararse para las cambiantes expectativas de los clientes, la incertidumbre del comercio mundial, la presión de los costos y la escasez de mano de obra. Realidad Aumentada ofrece a las empresas una forma innovadora y eficaz de conectar a las personas con el contenido digital donde y cuando lo necesiten, aumentando así la eficiencia, proporcionando una formación más impactante y logrando un mayor ahorro global de costos.


"Estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con PTC", comenta Omar Khan, Director General de Productos de Magic Leap. "La oportunidad para la RA en toda la empresa es enorme y queremos que todas las empresas puedan aprovechar la tecnología líder del sector que puede mejorar la productividad en todo el lugar de trabajo digital".

Para obtener más información sobre las ofertas de Vuforia Engine que estarán disponibles en Magic Leap 1

Additional information