PTC Creo 3.0 con tecnología Unite capaz de leer múltiples programas CAD

PTC presento este día la nueva versión de su programa estrella de diseño Creo 3.0, el anuncio lo dio Michael Campbel VP ejecutivo de PTC durante su evento PTC Live Global 2014 en Boston. 

 

Presentando PTC Creo 3

 

El equipo que desarrollo Creo 3.0  entiende  la productividad del día a día de los ingenieros y propone trabajar con cualquier fuente de diseño CAD y facilitar las tareas de edición de estos modelos usando la nueva tecnología Unite. La propuesta propone dejar usable los modelos conceptuales con una fuente diferente de software CAD para posterior aplicar la ingeniería completa con PTC Creo 3.0, una situación muy común en la industria.

 

La tecnología Unite permite sin costo extra  leer datos  CAD de cualquier formato en aplicaciones como PTC Creo Parametric, Creo Direct, Creo Simulate, y Creo Options Modeler.

 

La conversión puede ser bajo demanda, un ejemplo de su aplicación es que no tendrás que convertir todo un ensamble para usar solo una de sus partes. La plataforma Unite puede abrir NX, CATIA SolidWorks,, Autodesk Inventor, directo en PTC Creo.

 

Un punto importante en Creo 3.0 son las herramientas de diseño conceptual y de formas libres que pueden combinarse con el proceso asociativo y paramétrico con PTC Creo Direct y PTC Creo Parametric.

 

La nueva versión también destaca la aplicación de Design Exploration para evaluar varios esquemas de diseños conceptuales que se basa en diferentes iteraciones del diseño. Otros puntos relevantes son el enlace con Keyshot, las librerías de sujetadores y pernos, nuevos comandos para modelado como el de Sheetmetal, patrones en superficies y un nuevo help.

 

Additional information