PTC continúa con su impulso competitivo con clientes nuevos de Creo

Creo permite a las empresas a acelerar la innovación de productos

PTC da a conocer que varias empresas, después de evaluar soluciones de la competencia, han seleccionado y siguen ampliando el uso de la suite de software de CAD Creo. Para mejorar su diseño de producto y procesos de innovación, organizaciones grandes y pequeñas dependen del software de CAD de PTC por su facilidad de uso, la simplicidad y la confiabilidad.


Creo ayuda a estas y otras empresas a cerrar la brecha entre los mundos físico y digital para capitalizar en nuevas capacidades y tecnologías como la realidad aumentada (AR), Internet de las cosas (IOT), la optimización de topología, los análisis de Computational Fluid Dynamics  y más.

 

Los datos CAD son la base para el gemelo digital, un sistema de registro digital de cada producto diseñado, fabricado, de su servicio y estado del mundo real. Información compuesta por la definición del producto digital y por la experiencia física del activo en campo, esta nueva tecnología permite a los fabricantes a vislumbrar nuevos productos que satisfagan mejor las necesidades de los clientes, así como desarrollar modelos de negocio para mejorar el mercado y vender el producto a los clientes.

Durante los dos últimos años fiscales y para la primera mitad del año fiscal 2018, PTC CAD creció dos dígitos, superando ampliamente el crecimiento del mercado. Este impulso continuo, se ejemplificada con las siguientes organizaciones que recientemente han cambiado o ampliado su uso de la suite PTC Creo:

  • CAME, una empresa multinacional de tecnología para el hogar, construcción y los entornos urbanos, aplicara PTC Creo software.
  • Cramasie, galardonado con un premio de diseño de producto y desarrollo que combina el diseño industrial y consultoría de ingeniería mecánica para crear productos innovadores, sustituye su solución CAD con Creo.
  • Dexprom, una empresa portuguesa que fabrica moldes para la industria del automóvil, además de empaque, electrodomésticos y productos de jardín, ampliará su uso de Creo.
  • ProtonVDA, un sistema de radiografía de protones clínico con un diseño que es compacto, monolítica y escalable para grandes tamaños de campo, ha hecho el cambio a Creo.
  • Volkswagen, el fabricante de automóviles líder en Europa, amplió su portafolio Creo.


"Con Creo, es simple para los clientes de todos los tamaños e industrias de transformar un concepto de diseño en un producto inteligente y conectado", menciona Brian Thompson, SVP y manager de CAD en PTC. "Estas empresas, que van desde un conocido fabricante de automóviles a un proveedor de soluciones automatizada para casas y edificio, todos reconocieron el potencial de Creo para darles una verdadera ventaja competitiva, y PTC está dispuesto a apoyar su viaje y resultados".


Para aprender sobre la "suite de ofertas y otras maneras que PTC CAD software puede ayudar a su organización, por favor visite www.ptc.com/en/cad

Fuente: PTC

Additional information