PTC compra Kepware con lo que extiende su oferta de Internet de las Cosas hacia datos industriales

PTC empresa de software para productos y servicios, firma un acuerdo definitivo de compra por la empresa Kepware, quienes desarrollan aplicaciones de conectividad industrial y automatización en ambientes industriales. La adquisición amplia el portafolio de PTC en Internet de las Cosas y acelera el paso de la empresa hacia la aplicaciones IoT en fábricas e industria.

Kepware ahora es parte de PTC


Kepware tiene oficinas en Portland Maine, con presencia en 120 países en industrias de manufactura, energía, servicios. Su aplicación principal es KEPServerEX usada principalmente en conectar dispositivos y sistemas de control para canalizar información de máquinas y datos desde una sola fuente.


La solución KEPServerEX será clave en el portafolio de ThingWorx la tecnología  IoT de PTC. Una vez que se integre a este ecosistema, los datos de máquinas serán visibles y se podrán incorporar a ThingWorx para convivir con una gran cantidad de información, esta podrá ser analizada, automatizada y desde donde se podrá aprender de estos datos para  asignar operaciones de máquinas de misión crítica.


PTC recientemente hizo alianza con GE para explotar la oportunidad de uso industrial de IoT.


Fuente: PTC

 

Additional information