PTC Anuncia la Disponibilidad de su Plataforma de la Internet de las Cosas ThingWorx Corriendo en SAP HANA

NEEDHAM, Mass., EUA –– PTC (NASDAQ: PTC) anunció hoy que se ha unido al programa de SAP® PartnerEdge® como un socio que diseña y desarrolla software integrado con soluciones SAP.

 

 A través de su participación en el programa, PTC anuncia la disponibilidad de su plataforma de la Internet de las Cosas (IoT) ThingWorx® corriendo en la plataforma SAP HANA®. La solución con el motor Vuforia® ofrece a los clientes que desarrollan IoT capacidades de análisis así como funcionalidad de realidad aumentada. PTC dispuso ThingWorx recientemente en el Centro de Apps de SAP, donde se será promovida con clientes y socios de SAP.Como socio de SAP, PTC habilitó la disponibilidad de ThingWorx usando las herramientas y recursos del sitio SAPPartnerEdge.com.

 

“Al unirse al programa SAP PartnerEdge, PTC obtiene otro distinguido canal para distribuir la plataforma ThingWorx,” comenta Jim Heppelmann, Presidente de PTC. “Al trabajar con SAP, podemos extender nuestras capacidades líderes en la IoT a una red más grande de clientes y socios, como motor de innovación en la IoT.”

 

ThingWorx, la pieza central del portafolio de la tecnología de la IoT de PTC, se compone de una plataforma rápida de desarrollo de aplicaciones, conectividad, detección de anomalías del aprendizaje de máquinas, conectividad industrial, y realidad aumentada. Estas capacidades se combinan para entregar una tecnología de IoT que les permite a las empresas conectar activos de forma segura, crear aplicaciones rápidamente, e innovar nuevas formas de capturar y entregar valor.

 

Como un socio de SAP en el programa SAP PartnerEdge, PTC es capaz de desarrollar, promover, y vender Apps que corren en plataformas de tecnología de información que son líderes en el mercado como la Plataforma en la Nube, SAP HANA.

 

El programa proporciona las herramientas, los beneficios, y el soporte que facilitan la construcción de aplicaciones de alta calidad, disruptivas que se enfocan en necesidades específicas del negocio – rápido y a bajo costo. El programa provee acceso a todas las tecnologías relevantes de SAP en una solución simplificada, bajo un solo contrato global.
PTC participó en la SAP TechEd® 2016, en Septiembre en Las Vegas. Ahí, SAP TechEd, PTC y el socio de ThingWorx EPAM demostraron cómo la IoT y la Realidad Aumentada automatizan el servicio para los clientes que corren las soluciones de SAP al conectar información en tiempo real de sus productos a sus procesos de negocio.

Fuente: PTC

Additional information