PTC presenta a su nuevo Country Manager

Mediante una breve conferencia en el Hotel JWMarriot de la Cd de México, PTC presento al Lic. Arturo Marín Pacheco, su nuevo Country Manager para México y Centroamérica.

Arturo Marin Director PTC Mexico


Arturo Marín es Licenciado en comunicación publicitaria, cuenta con más de 10 años de experiencia como líder en la planeación, estrategia y negociación de ventas. El papel de Marin, será atraer y generar nuevos lazos con las empresas de todos los sectores, principalmente de sectores energéticos (petróleo, gas), aeroespacial y de defensa, automotriz, eléctrica y electrónica, así como a empresas de mercados emergentes, trabajando uno a uno, con el fin de ser un socio tecnológico que favorezca su desarrollo y crecimiento.

“PTC México busca cambiar el concepto de tecnología como producto a tecnología como valor agregado para las compañías, ofreciendo un servicio diferencial que logre trabajar de la mano con sus clientes para colocarlos dentro de los elementos de cambio del país”, comenta Arturo Marín.  

Por su parte, Mónica Lechuga a cargo de mercadotecnia en PTC comenta, que ellos promueven el crecimiento a través de la innovación, resaltó la importancia de la tecnología como detonante clave para el desarrollo económico e industrial del país.

PTC tiene 27,000 clientes a nivel mundial y presencia en 30 países. Entre de los clientes CAD y PLM que la empresa tiene en México destacan Mabe, Rotoplas, Schneider Electric, Andrea y  Aeroméxico en el segmento SLM. En el sector educación, mantiene convenios con las principales universidades del país para asegurarles capacitación continua en el uso y manejo de sus soluciones.

Additional information