PTC añade capacidades de diseño generativo con la compra de Frustum

PTC con oficinas en Boston, ayuda a resolver el diseño, manufactura, operación, servicios en un mundo conectado, dio a conocer este día la compra de Frustum Inc con base en Boulder Colorado.

Generate de Frustum es la primera solución de diseño generativo interactiva


La tecnología de Frustum para diseño generativo ofrece un metodo de resolver formas de diseño basado en iteraciones e inteligencia artificial. Frustum ofrece un tecnología en la nube, que permite que el diseñador vaya más allá de sus experiencia con el poder de la inteligencia artificial hacia una siguiente generación de diseño.

"PTC está pasando los límites de la innovación con esta adquisición", comentó Jim Heppelmann, CEO de PTC. "CREO es fundamental para la estrategia de PTC, sus capacidades integradas de ANSYS y hoy de Frustum, lo elevaran a una ser líder en el mundo CAD y la simulación. "Con la introducción de nuevas tecnologías como AR, VR, HPC, IoT y manufactura aditiva, la industria de CAD está atravesando un período de renacimiento y PTC está comprometido a ser el líder en este camino".

Frustum complementa la estrategia de PTC con ANSYS, anunciada en el pasado LiveWorx en Junio  2018, esto traerá el análisis desde el inicio al proceso de diseño.

Fuente: PTC

Additional information