PTC amplía su portafolio de tecnología IoT con ThingWorx 8

PTC dio a conocer esta semana en el evento LiveWorx 2017 la nueva versión de la plataforma de internet de las cosas industrial ThingWorx 8.

PTC

 

ThingWorx ofrece una tecnología más robusta para los negocios que buscan acelerar su valor de IoT industrial. Sus novedades incluyen aplicaciones por rol específico en ingeniería y manufactura, un ecosistema para socios y clientes, programas educacionales y une colección de servicios de diseño para internet de las cosas industrial. ThingWorx 8 estará disponible en Junio 8, 2017.

 

La plataforma ThingWorx es para crear aplicaciones IoT, facilita la convergencia entre el mundo real y digital, es una plataforma para crear productos inteligentes, operaciones conectadas y soluciones. Ofrece funcionalidad para el desarrollo e implementación para IoT y experiencias en realidad aumentada, esto incluye la conectividad, analítica, realidad aumentada sin código, autoría y la administración.

 

Sus nuevas capacidades incluyen, conectividad industrial, detección de anomalías, soporte para proveedores en la nube, las cuales fueron diseñadas para mejorar el desarrollo, instalación y la creación sencilla de aplicaciones industriales de internet de las cosas. ThingWorx Studio maneja la autoría y publicación de aplicaciones de realidad aumentada usando Microsoft HoloLens sin código.

 

PTC presenta nuevas apps para manufactura basados en su solución ThingWorx Navigate. Aplicaciones como ThingWorx Controls Advisor, para monitoreo remoto de problemas en máquinas, ThingWorx Asset Advisor, para ver y detectar en tiempo real anomalías, o ThingWorx Production Advisor, para  inferencias y visibilidad del status en la línea de producción.

Fuente: PTC

Additional information