PTC Adquiere Enigma; aumenta su liderazgo en el mercado de Ciclo de Vida de Servicios (SLM)

La adquisición amplía el portafolio de las soluciones de información técnica en PTC

Needham, Ma, EUA - PTC (Nasdaq: PMTC) anunció hoy que ha comprado a Enigma, un desarrollador  de software que agrega y entrega contenido técnico en ambientes de servicio post venta.

La adquisición mejora el portafolio existente de PTC de soluciones de administración de ciclo de vida del servicio (SLM) y distingue aún más la posición de liderazgo de la empresa dentro del mercado de SLM. Ahora, además de sus capacidades mejor-en-su-clase en autoría técnica, ilustraciones, publicaciones, y entrega de información centrada-en-el-producto, PTC va a ser capaz de acumular, digitalizar, y entregar contenido técnico que fue creado fuera de la plataforma de PTC.


Los productos de Enigma agregan inteligentemente una gran variedad de contenido de servicios disponible en muchos formatos y después redirigen y presentan esa información para técnicos o usuarios finales que requieren información técnica y de partes para operar, mantener y dar servicio a productos complejos. Al aprovechar la tecnología de Enigma dentro de las soluciones existentes dentro de PTC de Información Técnica e Información de Servicio de Partes, PTC va a permitir a organizaciones orientadas-al-servicio a hacer disponible una amplia gama de contenido técnico.

“La adición de Enigma Technology a la suite de soluciones de PTC va a expandir la habilidad de la compañía de entregar el mejor desempeño posible del producto y la experiencia del servicio para sus clientes,” declaró Lee Smith, vicepresidente divisional y gerente general, segmento SLM, PTC. “Nuestra solución combinada le va a llevar la información correcta, a la persona correcta, en el momento correcto sin importar su origen. Lo que hizo atractiva la adquisición de Enigma para nosotros fue su vasta propiedad intelectual, base de clientes de clase-mundial y recursos técnicos calificados. Este trato refuerza el compromiso de PTC de convertirse en el mejor socio para fabricantes, operadores de equipo y proveedores de servicios que buscan incrementar el valor de sus operaciones de servicio y mejorar la experiencia de sus clientes.”

“Compartimos la visión de PTC de proveer soluciones mejores-en-su-clase que ayudan a los clientes a reducir costos y proveen servicio más rápido y personalizado,” declaró Jonathan Yaron, Director General de Enigma. “nuestros clientes se van a beneficiar de la visión, el compromiso, y los recursos de nuestras empresas combinadas.”

La inversión de una-década en desarrollo orgánico y adquisiciones selectas ha resultado en soluciones maduras, líderes del mercado que ayudan a las organizaciones de servicio a producir, administrar y entregar información de alta-calidad, configurada-específicamente para servicio.

Beneficio para organizaciones de manufactura y servicio – Un solo sistema que agrega contenido de servicio (incluyendo información técnica del producto con autoría y publicación dentro y fuera de la plataforma de PTC) de toda la empresa va a permitir que la información correcta esté disponible en el punto crítico de servicio.

Beneficios para los clientes de los fabricantes – Un solo sistema para servicio que provee la información más actualizada de partes y contenido configurado-específicamente va a permitir mejoras en la calidad del trabajo de los técnicos, tiempo activo del producto, y satisfacción del cliente.

“La información técnica y de servicio de partes actualizada tiene un potencial inmediato para mejorar los resultados en servicios  y, finalmente, la experiencia del cliente,” declaró Aly Pinder, quien es analista de investigación en experiencia del cliente y administración de servicios en Aberdeen.


Fuente: PTC





















 

Additional information