PTC acelera la realidad mixta para la empresa con los Microsoft Holo Lens

PTC y Microsoft informan desde el evento Microsoft Ignite , que trabajan juntos en el desarrollo de ThingWorx Studio MR, una aplicación para autoría y publicación en Holo Lens, buscan acelerar  las experiencias de realidad mixta para las empresas.

Microsoft Holo Lens

 

ThingWorx Studio empoderado por la plataforma Vuforia, ayuda a los clientes que tengan Holo Lens a crear apps nativas para crear experiencias de realidad mixta. Con la herramienta intuitiva visual, es posible hacer autoria usando métodos de arrastre y descarga, captura gestos y comandos de voz, que permiten la creación de interacciones inmersivas sin tener experiencias profesionales en programación.

ThingWorx Studio MR

 

“La combinación de ThingWorx Studio y HoloLens abre una gran oportunidad para que los clientes generen experiencias inmersivas de realidad mixta a manos libres para una variedad de casos de uso críticos de negocio, incluyendo mercadotecnia, ventas , fabricación y servicios, así como recursos humanos recursos y formación” comenta Terry Farrell director de realidad mixta en Microsoft.

 

La empresa se enfrenta a retos al diseñar, construir, operar y dar servicio a productos inteligentes conectados, la combinación de ThingWorx Studio y HoloLens facilitara la creación de realidad mixta para soportar estos retos " dice Mike Campbell, VP de ThingWorx en PTC.

PTC

 

Additional information